Dymatize Xpand Xtreme pump... y al baño!

XacTiu

New member
Buenas!

Os comento... He probado ya unos cuantos preentrenos, mas que los efectos de voluminizacion los valoro por la energia y ganas de entrenar que te dan..

Entonces he probado 1 bote de no-xplode, 6 o 7 botes de superpump (en ciclos de no mas de 10 semanas seguidas) y siempre he andado tomando 2 cazos como poco hasta incluso 3.5 (un par de veces)...
El superpump algunas veces me daba ganas de ir al baño pero algo controlado... Tomarlo y a la media hora visitarlo y yasta!

Luego tome 2 botes de citonox y ahora quise probar el Xpand Xtreme pump...
La verdad que las sensaciones no son nada malas pero... Este me suelta muuuxo el estomago, algo asi como tener q ir 4 veces despues de tomarlo hasta la noxe... Y el color es azul!

Nose si es que ultimamente llevo un descontrol horario a la hora de irme a dormir... Pero creo q este suplemento me esta haciendo mas mal q bien...

HE tomado menos de un cazo y me sigue dando esa reaccion!

es muy raro suponiendo que has probado altas dosis de otros pre-entrenos...

a mi con el xpand normal me pasaba, pero tb mi horario era ese hora mas o menos para el trono, y al rato de tomar el xpand tenia que ir alguna q otra vez más. me vaciaba por completo e iba a entrenar a gusto!

oye que tal el cytonox?

Va bien... No es de los que te pega fuerte en estimulantes.
De molestias estomacales 0, digamos q actua en silencio... Notas que lo llevas pero no es como otros q te da cierto nerviosismo.

Pruebalo venden packs con el cytocell por 59€

Atrás