Dymatize : ¿Elite Whey O Iso?

En3RGy

New member
Hola,

¿Que me recomendais?

1.73
69.7
16.1 % Grasa ( He bajado 1,5 kgs desde que empecé)
Ectomorfo

Entreno 4 dias en semana agrupando los ejercicios por grupo muscular. LLevo 3 meses y actualmente tomo Nature Best ISO Zero Carb. Mi obejtivo es subir de peso lo mas limpio posible.

Un Saludo

Hola,

¿Que me recomendais?

1.73
69.7
16.1 % Grasa ( He bajado 1,5 kgs desde que empecé)
Ectomorfo

Entreno 4 dias en semana agrupando los ejercicios por grupo muscular. LLevo 3 meses y actualmente tomo Nature Best ISO Zero Carb. Mi obejtivo es subir de peso lo mas limpio posible.

Un Saludo

Perdón que me de ternura tu post, pero conozco algo del tema con compañeros ectomorfos y a ustedes la Isopure Zero Carb no les hace ni cosquillitas. Imaginate que no estas tomando NADA. Ustedes tienen la ventaja de no subir fácilmente de grasa por lo que mil veces mejor te recomiendo Procomplex Gainer de ON que no contiene mucha azucar y sus carbos son lo más limpio que hay por ahi. Con eso si subirás lo más limpio posible, si entrenas decentemente. Si puedes comprar además la ISO 100 usala para después de entrenar ya que es hidrolizado de suero, y es muy buena tomandola con aminoacidos escenciales + carbohidratos rápidos en postentreno.

Saludos,

si , yo despues de entrenar siempre tomo carbos rapidos + las iso que tengo de nature best. El tema es que ahora voy a volver a comprar otras ( por internet seguro) y queria informacion

Atrás