Dymatize Elite sin fecha de caducidad.

matias23

New member
Hola, recibi un bote de estas proteinas y ante mi sorpresa vi que el bote es de color negro, y por mas que he mirado y remirado el bote no hay ni rastro de la fecha de caducidad por ningun lado. En la etiqueta pone "see bottom rim" pero no la pone en ningun sitio... alguna sugerencia? es normal el bote negro? estaran caducadas?

Hola, recibi un bote de estas proteinas y ante mi sorpresa vi que el bote es de color negro, y por mas que he mirado y remirado el bote no hay ni rastro de la fecha de caducidad por ningun lado. En la etiqueta pone "see bottom rim" pero no la pone en ningun sitio... alguna sugerencia? es normal el bote negro? estaran caducadas?

XDDDD, vamos a ver, no has visto q en internet aparece el bote de color negro?? vale bottom rim= abajo en el borde del bote, debe de estar cerca de la pegatina o en ella misma. si no te aparece EXP(caducidad), y te aparece MFG(fecha de envasado) cuenta min:2 y max:3años a partir de ella para la fecha de caducidad.

Nada de nada, he mirado en el borde inferior, superior, exterior, interno y de canto y en ningún lugar aparece la fecha de caducidad ni nada que se le parezca, ni EXP, ni MFG! Vamos que se les acabó la tinta al pasar mi bote xDDD
Aunque el bote negro es nuevo,verdad? Supongo que durará un par de años minimo...??

Nada de nada, he mirado en el borde inferior, superior, exterior, interno y de canto y en ningún lugar aparece la fecha de caducidad ni nada que se le parezca, ni EXP, ni MFG! Vamos que se les acabó la tinta al pasar mi bote xDDD
Aunque el bote negro es nuevo,verdad? Supongo que durará un par de años minimo...??

trankilo, q el bote negro es de hace poco, asi q por lo menos, minimo hasta el 2010 dura!

Sí, el negro es el nuevo. Yo pedí unas hace 1 o 2 meses y me enviaron el antiguo, aunque ni miré la fecha de caducidad....

madre mia.. pos el mio ponia 02-03-10 EXP y e mandao un mensaje diciendo k tan kadukas... y luego lo veo mejor y pone... 02-03-10 EXPR 03-12 CAGADON XD

jajaj , a mi me a pasado algo parecido, en el mío ponía 02-02-10 EXP... yel resto no loveía porque se juntaba con la parte negra del bote, pero confío tanto en mi tienda online de suplementos que supuse que esa no era la caducidad. Arriba la Elite!!

jajaja pues yo llevo tomandolas 3 semanas y la verdad esque ni me habia fijado en la fecha de caducidad,menos mal que no taban desfasadas _enfadao_ y como dice samps,viene la EXP y la MFG

Por si le sirve al dueño del post (que no creo xq en 2 años ya se habra metido varios botes y habra conseguido verlo digo yo xD) o a algun otro forero adjunto foto de mi bote por si ayuda a alguien

This URL has been removed!

jaja 2 años despues vuelvo por estos lares y veo que justamente ahora se reflota el hilo! Y no, se ve que en mi bote se les acabó la tinta porque la fecha no la tenía... por suerte las tomé y sigo vivo :D

Muchas Elite llevan la caducidad justo en el borde inferior del bote, es muy muy mal sitio porque con el roce entre unos botes y otros y con el transporte muchas veces se va borrando y yo tengo aqui alguna que tiene la caducidad borrada completamente y solo se ve un poco el nº de lote.

jaja 2 años despues vuelvo por estos lares y veo que justamente ahora se reflota el hilo! Y no, se ve que en mi bote se les acabó la tinta porque la fecha no la tenía... por suerte las tomé y sigo vivo :D

Atrás