Dymatize Elite Gourmet

katkiller

New member
Buenas, queria saber que os parece este suplemento proteico, si alguien lo ha probado, yo es que no he encontrado otro ya que en mi barrio solo existe una tienda de suplementos y este es el que, de momento, tienen.

Muchas gracias por las futuras recomendaciones.

en una tienda de suplementos solo tienen una proteina? mmm...

en una tienda de suplementos solo tienen una proteina? mmm...

O eso o la tia me la esta clavando y se la quiere quitar de encima....pero vamos esa es la que hay supongo que no es muy bueno entonces ese suplemento

Última edición:
O eso o la tia me la esta clavando y se la quiere quitar de encima....pero vamos esa es la que hay supongo que no es muy bueno entonces ese suplemento

es normal.pero a ver,tu cuando entras en la tienda no miras hacia los lados para ver si hay mas marcas???
o no conoces ninguna?_mmmmm_

es normal.pero a ver,tu cuando entras en la tienda no miras hacia los lados para ver si hay mas marcas???
o no conoces ninguna?_mmmmm_

Tomaba Isostar, no comprada en este sitio sino en otro lugar, pero no me gustaba el sabor, sabia a rayos y ademas no creo que fuese de tremenda calidad y decidi cambiar a otra marca y bueno, esta me ofrecieron y queria saber a ver que tal es de sabor y de calidad no sea como la Isostar.

Mire pero la verdad que no vi sino creatina a chorros (ya se donde estaba la que nunca habia en el Decathlon xDDD) y caseina, pero esa no me vale de mucho dado que la quiero para el post-entreno, de ahi poco mas sera porque la tienda es nueva creo o por lo menos yo nunca la habia visto xD.

es buena la use la gourmet y la 12 hrs para competir el año pasado y tuve exelentes resultados antes usaba la de la gaspari

Atrás