Dyma-Burn Xtreme para quemar grasa?

popsy

New member
estoy pensando en comprarme Dyma-Burn Xtreme pork kiero perder grasa y me gustaria k me dierais vuestra opinion acerca de el y si pensais k con esto basta como suplemento y si pasaria algo pork tomase te verde tambien antes de cada comida

Cantidad por 2 cáps %VD*
Vitamina B5(ácido patoténico)40 mg 400%
Cromo(como polinicotinato) 40 mcg 33%
Thermo 200 de (extractos de plantas) Matriz de Salvia sclaria con una infusión patentada de catequinas y epigalocatequinas galate (EGCG)
200 mg
Extracto de guaraná
Alcaloides de cafeína (de citrato de cafeína)

910 mg

330 mg

**
Extracto de yerba mate
130 mg
**
Citrimax 100 mg
**
L-tirosina 100 mg
**
Corteza de sauce blanco
75 mg
**
Raíz de jengibre
75 mg
**
Sargazo vesiculoso
50 mg
**
Cayena
50 mg
**
Ginseng siberiano
50 mg
**
Zytrix 20 mg
**
Bioperina 5 mg
**

es un grandisimo termogenico muy poco valorado por el publico, debido a su desconocimiento o a que hay otros mas famosos, pero no mejores

te pone como una moto, te lo recomiendo si quieres algo potente y q se note

gracias tio esque oigo hablar de tantos que nose cual comprar y los pocos que hablan de este dicen k te pone como una moto, aunk nose si comprarlo pork esk nunca e tomado nada weno l-carnitina un poco pero esk tengo un poco de miedo pork desconozco bastante de lo k ace

El Dyma Burn aqui quizás no es muy conocido, pero en estados unidos es uno de los quemagrasas más usados y mejor valorados por los gimnastas.

Como dice cubati te pone como una moto, yo suelo tomarlo media hora antes de hacer ejercicio y creeme que se nota. Si quieres saber más del dyma burn escribeme un mp, tambien puedo aconsejarte donde comprar, que aqui en españa suelen doblarte con el precio.

El Dyma Burn aqui quizás no es muy conocido, pero en estados unidos es uno de los quemagrasas más usados y mejor valorados por los gimnastas.

Como dice cubati te pone como una moto, yo suelo tomarlo media hora antes de hacer ejercicio y creeme que se nota. Si quieres saber más del dyma burn escribeme un mp, tambien puedo aconsejarte donde comprar, que aqui en españa suelen doblarte con el precio.

yo lo he comprado por 23 € y si llego a saber q este termogenico es tan bueno, no me hubiera comprado ni el xenadrine por 40 € ni el cuts por otros 40 €...

lo recominendo 100%, vamos, recomiendo todos los productos de dymatize, q me parecen los numero 1 en relacion CALIDAD/PRECIO

Cubati no me deja escribir mps aún. Escribeme a elenyen@gmail.com.

PD. Siento desvirtuar el post, pero haré mi aporte.

Como dije arriba de los termogénicos que he probado, más otros cuantos que conozco por amigos y compañeros de gimnasio, el dyma burn me parece en relacion calidad/precio de los mejores. Ademas que Dymatize de por si de las mejores marcas.

No entiendo porqué está tan poco extendido aqui, es raro verlo.

El Dyma Burn, en verdad es uno de los quemadores mas eficientes que existen y menos valorados, conocidos y aceptados diria yo por los consumidores.

Te comento, yo empece tomando dos capsulas diaras, despues aumente a 3 y finalmente a 4 diarias que es e l maximo que el producto recomienda y tan pronto note un acoplamiento al producto, baje a dos capsulas e incorpore unas dos cafi aspirinas y esa sinergia me dio el ultimo apreton para mi definicion.

A mi parecer mucho mejor que el lipodrene, el hidroxicut y el xinedrine, no se que tanto pueda competir el cuts o el lipo 6 con el, pero creo que pocos estan a la altura del Dyma Burn.

Ampliamente recomendado por mi.

yo lo he comprado por 23 € y si llego a saber q este termogenico es tan bueno, no me hubiera comprado ni el xenadrine por 40 € ni el cuts por otros 40 €...

Lo recominendo 100%, vamos, recomiendo todos los productos de dymatize, q me parecen los numero 1 en relacion calidad/precio

De dimatize me gusto los aminoacidos, la proteina y el quemador de los mejores que hay, lo que no me convencio fue la glutamina, se me hizo pesima, recomiendo mucho mejor la de labrada glutalean.

Saludos

Y k opinais del viper, acabo de ver ese quemador en una web, tambien es de dymatize y tiene muy buena pinta, eso si es mas caro.

yo tampoco puedo enviar mp. yo e visto una pagina en la que pone que vale 22,90 es un precio normal no? si sabeis alguna en la k valga menos me lo decis. tambien una cosa k keria preguntar: cuando se acabe el frasco se deja de tomar durante un tiempo o ai k dejarlo d tomar antes? lo digo por si el cuerpo se acostumbra

Viste 22.90 el bote de 200 capsulas? Porque si es así dificilmente lo veas a un precio más barato.

En tiendas fisicas te sablan unos 35 euros (tirando a lo bajo), y en tiendas de internet españolas casi ninguna vende Dyma Burn, en alguna que otra te valen 30+gastos de envio.

Si de verdad viste ese precio, asegurate o al menos intenta observar que sea un sitio de confianza. Yo lo compro a 23-25 euros más gastos de envio que suelen acabar en 29-30 euros, y en 2-3 dias laborales suelo tenerlo.

Suerte y ya que no nos dejan aun escribir mps, tienes mi mail más arriba por si tienes más dudas.

PD. El Vyper no lo he usado Meneitos, a ver si alguno se pasa por aqui que lo haya probado.
PD2. Cuando se te vaya acabando el bote, yo suelo anticiparme y comprarme el siguiente.

os adelanto que ayer fui al gym solo a hacer cardio ya que era mi dia de descanso. me tome 2 capsulas de dyma burn 30 minutos antes y...... ufffff no os podeis imaginar como sudé. nunca jamas en mi vida he sudado tanto...

creo q este termogenico, es barato para lo que hace

Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda sobre el dyma-burn xtreme, empece a tomarlo el lunes, estoy tomando solo 1 capsula al levantarme y otra media hora antes del gym, del cardio y el entreno. hasta el lunes q viene no empiezo con las 2 capsulas cada vez.

Mi problema es que siento mareillos de vez en cuando, sudar sudo lo suyo en el gym, mucho mas que antes, pero me siento mareadillo desde q me despierto, se me pasa y vuelve, etc, nose si sera hasta que el cuerpo se acostumbre en unos dias, si esto es o no normal, a ver si podeis ayudarme. Tambien estoy tomando a la vez a l-carnitina 1100 liquida de dymatize, solo tomo una dosis (1 tapon) 10-15 min antes de entrenar, porque me dijeron que se podia combinar con el termogenico, gracias de antemano.

A ver si alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo que a mi, estos dias me mareo algo menos, cada dia menos creo, o eso me parece pero aun me pasa, llevo 6 dias tomandolo.

Hola disculpen una consulta, he leido los distintos comentarios sobre este quemador, segun veo es muy bueno, lo unico q me gustaria q dijeran de q manera se toma, la dosis recomendada para partir y como debo ir incrementando y de q manera la puedo mezclar con cafiaspirinas pok segun dicen aumenta su efecto, tambien otra duda q tengo es que si los dias q no entrene q se hace?..no tomo nada??..espero me puedan ayudar..saludos desde CHILE!.._lengua_

Hola disculpen una consulta, he leido los distintos comentarios sobre este quemador, segun veo es muy bueno, lo unico q me gustaria q dijeran de q manera se toma, la dosis recomendada para partir y como debo ir incrementando y de q manera la puedo mezclar con cafiaspirinas pok segun dicen aumenta su efecto, tambien otra duda q tengo es que si los dias q no entrene q se hace?..no tomo nada??..espero me puedan ayudar..saludos desde CHILE!.._lengua_

en el bote lo pone, 2 por la mañana y 2 por la tarde

se pueden tomar 3 capsulas al dia y antes de entrenar asi entrenar con el power que da xD

A todo esto,aprovecho para preguntar por aquí:¿a alguno le ha llegado un termogénico en el que las pastillas tengan como una ligera capa de grasilla por encima?esque me compré ayer el lipo6black uc y están como grasientas,y tienen un ligero sabor a aceite rancio y hoy al abrir una me he dado cuenta de que las cápsulas son líquidas y tienen ese aspecto grasiento y amarillento-marrón.Un saludo

Atrás