DVD Jay Cutler"all access" me he enganchado!!

josebaas

Member
Pues nada,que he encontrado por casualidad el dvd completo de Jay Cutler"ALL ACCESS" que parece que es nuevo,y me he enganchado ya que no es un dvd mas de entrenamiento,sino es de todo,de la vida diaria de cutler,sale su familia,su esposa...todo!.Por cierto,si lo veis o lo habeis visto,me he quedado acojonado en el gimnasio que entrena,es como un centro comercial de grande,2 plantas llenas de maquinas por todos lados....no se que gimnasio seria,pero es espectacular!!!
Y me jode xq estos videos solo vienen en ingles...y de ingles apenas entienda nada,aun asi me lo he visto entero...alguien sabe si comprando el dvd en original esta traducido al castellano?se me hace raro que este tipo de dvds se traduzcan,pero weno....es una pena,xq me parece interesantisimo!!!GRANDEEEEEEEE JAYYYYYY

Yo tengo el DVD Riped to shred original,y viene en ingles,y en mi video,entrenaba en los gold´s gym,sobre todo en el gold´s gym flamingo,abierto 24 horas,una pasada,ojala hubiese de esos aqui en españa

Yo tengo el DVD Riped to shred original,y viene en ingles,y en mi video,entrenaba en los gold´s gym,sobre todo en el gold´s gym flamingo,abierto 24 horas,una pasada,ojala hubiese de esos aqui en españa
ya,me imagino que todos los dvds vendrán solo en ingles,supongo que costará mucha pasta la traducción o no se...una pena,ya podría haber algun alma candida que suba ese video al youtube con subtitulos en castellano,desde luego sería de agradecer,xq el dvd apenas es de entrenamiento,es sobre los momentos previos al MR OLYMPIA,su vida cotidiana,el contacto con los fans...todo,y hablan mucho,y me encantaría saber bien los que dicen....

Nuevo no es... he visto los cortos hace tiempo.. muestra su casa, sus autos y eso... donde lo encontraste? :D, me gustaria verlo...

Nuevo no es... he visto los cortos hace tiempo.. muestra su casa, sus autos y eso... donde lo encontraste? :D, me gustaria verlo...
jodr estoy enganchadisimo,si todavia no lo he visto entero,es muy largo....ahora me estoy enterando de que va todo el DVD.Voy por el video 8(cada video dura 10 minutos),y por lo menos hay 12,hasta el 8 va de como se prepara para el olympia 2008,los preparativos,la familia de Jay,su casa,la precompeticion...todo,y pierde contra Dexter....y luego,una vez que pierde(que hasta aqui han sido 80 minutos!),pone un mes más tarde,y ya se esta preparando para el Mr olympia del 2009..dios lo que daría ahora por controlar más el inglés!!!!!
Para ver los videos en youtube,no tienes que poner "all access" xq entonces solo sale el trailer...pon "Jay Cutler - Series 1 - Part 1",a partir de ahi te iran saliendo todas las partes...disfrutalo tio

Última edición:
no parece que hablen nada del Mr olympia 2009,despues del Mr olympia 2008,por lo que entiendo,parece que se dedica a analizar su derrota,voy por el parte 11,y creo que hay 12,asi que no creo que haya mucho más que ver

jodr estoy enganchadisimo,si todavia no lo he visto entero,es muy largo....ahora me estoy enterando de que va todo el DVD.Voy por el video 8(cada video dura 10 minutos),y por lo menos hay 12,hasta el 8 va de como se prepara para el olympia 2008,los preparativos,la familia de Jay,su casa,la precompeticion...todo,y pierde contra Dexter....y luego,una vez que pierde(que hasta aqui han sido 80 minutos!),pone un mes más tarde,y ya se esta preparando para el Mr olympia del 2009..dios lo que daría ahora por controlar más el inglés!!!!!
Para ver los videos en youtube,no tienes que poner "all access" xq entonces solo sale el trailer...pon "Jay Cutler - Series 1 - Part 1",a partir de ahi te iran saliendo todas las partes...disfrutalo tio
Bufff gracias!! lo voy a ver _comba_

La verdad sq es admirable Jay,es una de esas pocas personas por las que siento envidia y profundo respeto por lo que ha conseguido y como lo ha conseguido....mirad este video que me encanta,por la musica y por como salen escenas en las que su mujer le ayuda a entrenar,a eso se le llama un equipo!!:This URL has been removed!

En este otro video se ve la casa de Cutler,impresionante!:This URL has been removed!

el del DVD "ALL ACCESS" no entrena en el golds gym,se que por lo general entrena en ese gimnasio,tb le he visto en algun powerhouse....este no se cual será,pero es el más grande que he visto en cualquier video...gigantesco!

joder pues con que venga con subtitulos en ingles asi se puede hacer la traduccion mas facilmente, como yo que se leerle perfectamente ingles pero de escucharlo ya se pone mas chunga la cosa.

aqui esta el dvd full para descargar por torrent:
This URL has been removed!

y aca el dvdrip en rapidshare
This URL has been removed!

estoy bajando el dvd full por que tiene escenas extras y posiblemente subtitulos en ingles para la gente sorda.

me lo eh visto completo,
y nada, te enganchas por encuentras algo q te une con el, el Mr.o, sabes q tienen un objetivo parecido, y como persona jay es es grande

Atrás