josebaas
Member
Pues nada,que he encontrado por casualidad el dvd completo de Jay Cutler"ALL ACCESS" que parece que es nuevo,y me he enganchado ya que no es un dvd mas de entrenamiento,sino es de todo,de la vida diaria de cutler,sale su familia,su esposa...todo!.Por cierto,si lo veis o lo habeis visto,me he quedado acojonado en el gimnasio que entrena,es como un centro comercial de grande,2 plantas llenas de maquinas por todos lados....no se que gimnasio seria,pero es espectacular!!!
Y me jode xq estos videos solo vienen en ingles...y de ingles apenas entienda nada,aun asi me lo he visto entero...alguien sabe si comprando el dvd en original esta traducido al castellano?se me hace raro que este tipo de dvds se traduzcan,pero weno....es una pena,xq me parece interesantisimo!!!GRANDEEEEEEEE JAYYYYYY
Y me jode xq estos videos solo vienen en ingles...y de ingles apenas entienda nada,aun asi me lo he visto entero...alguien sabe si comprando el dvd en original esta traducido al castellano?se me hace raro que este tipo de dvds se traduzcan,pero weno....es una pena,xq me parece interesantisimo!!!GRANDEEEEEEEE JAYYYYYY