Durante carga de creatina

RaST

New member
Lo unico que no se ha dixo en este foro (e buscao como un loco) es :

Durante los 5 dias cuando empiezas con la creatina...que ai que tomar 20gr repartidos en 4 veces...

¿En los dias de no entreno tomo tambien los 20 gr? (dentro de los 5 dias de carga)Tengo esa duda

Gracias__wave__

Otra cosa que no ha quedao clara...

Si hay que tomar la creatina 30minutos nates de entrenar...y por ai pone que se toma la creatina con zumo y 30 minutos despues ai que comer? Bajas al gym con el estomago lleno? No lo entiendo para nada

Salu2 Gracias

Última edición:
Me parece que probaron que lo de la semana de carga no hace falta, es solo una perdida de dinero con la creatina, hace el mismo efecto si empiezas tomando siempre solo 5g, almenos eso es lo que tengo entendido

Saludos!!

El objetivo de la fase de carga es que los musculos se saturen antes de PC (fosfocreatina o fosfato de creatina).

Si no haces fase de carga los musculos tardaran mas en alcanzar ese nivel de saturacion (5-10 dias), pero lo alcanzaran igualmente.

A partir de ese punto el seguir tomando solo tiene como objetivo mantener altos niveles de PC intramuscular.

Leeros los articulos sobre la creatina que hay en el foro, esta semana colgaron un articulo muy bueno "la creatina al desnudo" o algo así, ahi habla de todo eso que comentais..
-La fase de carga sirve para saturar antes las células, por tanto no es una perdida de dinero, viene a ser lo mismo ya que sin carga necesitas una semana "extra" para llegar a ese nivel. La ganancia es en tiempo.
-Durante la carga se toman 20 grs repartidos en 4 tomas de 5 grs a lo largo del dia (1 antes y otra despues de entrenar siempre).
-Durante el ciclo de creatina se toma todos los dias, entrenes o no.
__genial__

Atrás