mario_silent
New member
Hola, llevo como 2 años en el gym, empecé como en 55 kg y he subido hasta unos 74 con grasa acumulada decente, tampoco soy una escultura aún pero busco agarrar mas volumen. Actualmente entreno de 5 a 6 dias a la semana, en sesiones de 1:30 o 2 hrs. He leido mucho que el entrenamiento no debe durar mas de 1 hora, pero se me hace imposible obtener la misma intensidad en 1 hora, lo intenté algunas veces haciendo menos ejercicios pero no tuve dolor alguno los siguientes dias y por eso decidí seguir como antes ya que los entrenadores siempre ponen rutinas de 1:30 o 2 hrs. Está bien que entrene los 5 o 6 dias y descansar solo 1 o 2? Entreno de esta forma:
dia 1: Hombros
dia 2: Pecho
dia 3: Espalda y pantorrilla
dia 4: Bicep y tricep
dia 5: Piernas
EL siguiente dia si voy, empiezo de nuevo con el hombro y asi me sigo. En todos los dias hago 5 series, 2 de 10, 2 de 8 y una de 6 repeticiones con el máximo para agarrar más fuerza y volumen según tengo entendido, pero últimamente he andado algo estancado y quiero saber qué me recomendais para seguir agarrando masa muscular??? cambio los ejercicios cada mes aprox. , pero los dias y las series/repeticiones las he mantenido de esa manera ya un buen tiempo. Estaré sobreentrenando??? _comorr_ normalmente hago de 6 a 7 ejercicios para cada parte del cuerpo, excepto la pantorrilla que son solo 3 o a veces 4. Gracias a todos de antemano!
dia 1: Hombros
dia 2: Pecho
dia 3: Espalda y pantorrilla
dia 4: Bicep y tricep
dia 5: Piernas
EL siguiente dia si voy, empiezo de nuevo con el hombro y asi me sigo. En todos los dias hago 5 series, 2 de 10, 2 de 8 y una de 6 repeticiones con el máximo para agarrar más fuerza y volumen según tengo entendido, pero últimamente he andado algo estancado y quiero saber qué me recomendais para seguir agarrando masa muscular??? cambio los ejercicios cada mes aprox. , pero los dias y las series/repeticiones las he mantenido de esa manera ya un buen tiempo. Estaré sobreentrenando??? _comorr_ normalmente hago de 6 a 7 ejercicios para cada parte del cuerpo, excepto la pantorrilla que son solo 3 o a veces 4. Gracias a todos de antemano!