Duración bote de proteínas abiertas

Alexafk

New member
Muy buenas! Hace un año y 1 mes me compré un bote de proteínas Whey Gold Standard de On de 2kg, me tomé poco menos de un cuarto de bote porque dejé el gym por temas de horarios del curro. Ahora el día 1 empiezo de nuevo y aún tengo el bote encima de la mesilla bien cerrado, huelen bien y la verdad que no las veo ninguna pega, pero me gustaría saber si pierden propiedades o se ponen malas. De caducidad van bien ya que caducan el día 14 de noviembre.

Subo una foto con los polvos por si vosotr@s los veis bien (son de chocolate con leche)

http://i.imgur.com/DIJyMyZ.jpg

Gracias y un saludo!

No pasa nada, tomatelas tranquilamente,para algo esta la fecha de caducidad.

no creo que pase nada si han estado bien tapatas y aisaladas de calor y frio.. hay gente que compra kilos de proteinas y tarda en consumirlas unos cuantos meses... si llevaran más tiempo abiertas.. pero un año bien conservadas no hay ningún problema.

Llevo poco mas de 1 año con un saco de gainers de 7 kilos abierto guardao en el armario y sigue igual, ni perdida de sabor ni textura (es lo primero que se pierde) ni grumos, sigue igual. Mientras no pase la fecha de caducidad o lo tentas en un lugar húmero en el que se ponga como una piedra no hay problema

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Llevo poco mas de 1 año con un saco de gainers de 7 kilos abierto guardao en el armario y sigue igual, ni perdida de sabor ni textura (es lo primero que se pierde) ni grumos, sigue igual. Mientras no pase la fecha de caducidad o lo tentas en un lugar húmero en el que se ponga como una piedra no hay problema

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Te haran falta a ti gainers, desgraciao.....

Por eso llevo 1 año guardao en el armario

Lla, lla...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Atrás