Dunkan y nueva dieta

Kesä2

New member
Dukan y nueva dieta

Buenas noches,

Mi cuestion es la siguiente. Desde hace bastantes meses estoy cuidando bastante poco lo que como, es decir; pico a todas horas, por la noche, demasiados carbohidratos..Las grasas y dulces en sí si que los he controlado este tiempo.
El caso es que observo que mi peso ha variado con respecto a hace un par de años atrás, a igual nivel de actividad física.

Mi pregunta era que si sería efectiva llevar a cabo la dieta Dunkan para volver a mi peso y poder así, posteriormente, seguir una alimentación más dirigida al trabajo en el gym. Espero que entendaís que no soy experta en este tema, de ahí mi cuestionamiento y que agradecería cualquier ayuda :)

Sería bajar de unos 54 kg a 50 kg, para luego continuar con la otra dieta. ¿Es razonable?

Última edición:
No se cual es exactamente la dieta dunkan, pero con ejercicio aerobico y anaerobico, y con una buena dieta (no hace falta que sea la dunkan esa, la mejor dieta es aquella que puedas cumplirla el 90% de los dias) puedes lograr bajar ese peso y ademas te veras mejor y mas definida.

Última edición:
kesa supongo qe mi respuesta es muy tardia ya habras empezado o lo qe sea
xo al dunkan es uan perfectisima eleccion
toda mi familia la hizo y les ha ido incrible , yo no pude empezare este mes con ella dado qe estoy estudaindo en irlanda.
Se peirde uan barbaridad xo eso si alomjor no es la más recomendada para culturismo pero ami me parecio improsionante cantidades libres y muy muy beunos alimntos!
en la 1ª fase (ataque) se peirde batante a 0.5 kg x dia o mas ( casi todos agua,grasa y muy poco tejido muscular.
luego hay 2 fases mas en las qe s emete algo de verdurasy similars
y la ultima e spara toda la vida mets carbos bn!

Dietas vs Estilo de Vida