dueño vit.o.best vayaaaa

BLACKBULL1

Banned
en el minuto 2:28 sale el dueño de vit.o.best que como podreis comprobar ni siquiera es capaz de explicar para lo que sirve un producto suyo,no dice nada,como todos sus productos tengan que estar revisados por este person no compro ni uno.aunque ya e probado una de sus proteinas.solo buen sabor,deleitaros con sus palabras:

This URL has been removed!

No me gusta la manera que explica sus productos, además cuando dice que prueba sus productos y le dan resultado se rie de una forma no muy confiable.

Esta a punto de decir biciclistas, XD!!!!! Al final se da cuenta y dice ciclista, jejejeje

Vaya personaje, me fio mas de una moneda de 3 euros que de el.

de verdad que chasco con el DUEÑO de esta marca que practica biciclismo y tiene un suplemento que hace que el acido lactico,eemm queee,eso.

En su defensa dire que impone mucho que te enchufen una cámara y un microfono sin estar preparado.

no lo niego,pero que el mismo dueño no sepa decir lo que hace un producto suyooo y que diga que va hasta alli para ver si vende algo,que practica biciclismo,pff.lo dicho que coja personas que hablen por el y expliquen el supuesto efecto de sus productos.como el dice le va muy bien el negocio y como tienen a el porruo a paco bautista y tal pues nada a seguir ganando dinero con el minimo esfuerzo.

Por como habla quedandose trabado da la impresión de no tener ni puta idea de lo que vende jajajaja

Mas de un dependiente asi me he encontrado yo en una tienda de suplementos _violento_ _violento_ _violento_

eso de hablar bien cuando tienes un microfono en la boca, una camara en la cara y una tia de 2 metros con unas tetas mas grandes q tu cabeza haciendote preguntas... se me antoja complicado...

aun asi yo creo q cualquieralo hubiera hecho mejor jejeje

X cierto quien es el estilista de los videos de Forte? xke telita...XD
Si os fijais se le escucha la respiracion se nota que le cuesta.
No me reia tanto desde los videos de Tito MC.

Última edición:
Joder con la rubia del micro hijoputa pedazo toxo !!!

No tiene natural !!!

va hasta arriba de todo, empezando por esteroides y terminando por silicona !!!

vaya pareja el calvo que no tiene ni puta idea y no sabe ni hablar y la rubia de bote buffffff

como decis, el tio no tiene ni idea, habrña invertido en algo que desconocia y le ha salido la jugada bastante bien. Yo compré un bote de proteinas de esta marca y solubilidad muy buena, pero de precio y efecto malísima!

Algun nerviosismo pero ES MUY NORMAL ante un microfono y una camara...yo no lo veo tan grave, mas bien exageran al decir que es pesimo dueño de esta marca.

Atrás