Dudosa calidad de ULTRA WHEY MAXISPORT

Bueno despues de unos 2 meses tomandomela(un poco menos creo) la verdad apenas he notado que me ayude a ganar musculo porque de hecho no he ganado apenas musculo aun habiendo hecho una buena dieta(buena en cuanto a cantidad de proteinas e hidratos). La única subida de masa que noté fue cuando probe la creatina durante dos semanas, es lo unico que si he notado efectivo y queria preguntaros si habeis tomado esta proteina de suero y si os ha ido bien porque mi opinion personal es que o es una mierda o no he sabido tomarmela(opté por hacer 2 tomas al dia cuando vi que no me funcionaba, una 30 min. antes del desayuno, con el estomago vacio y otra 30 min. despues del entreno habiendo comido un platano y/o miel justo al termino del entreno) y aún así nada...

Esa proteina me atrajo por su bajo contenido de hidratos(88% proteina) y porque no parecia mala marca, pero la verdad... siento que he tirado el dinero, con esos cuarentaitantos euros podria haber comprado 8 kg de ternera y seguro me huviese ido mejor xD. Que opinais vosotros? Me recomendais otra marca o que siga con esta? Salu2

P.D.: Las tomas que hago son de 1 solo dosificador pero lleno lleno, es decir una montañita de dos dedos sobresaliendo del dosificador que trae, no creo que el fallo esté ahi...

Atrás