H.Santiesteban
KeKoR
Bueno despues de unos 2 meses tomandomela(un poco menos creo) la verdad apenas he notado que me ayude a ganar musculo porque de hecho no he ganado apenas musculo aun habiendo hecho una buena dieta(buena en cuanto a cantidad de proteinas e hidratos). La única subida de masa que noté fue cuando probe la creatina durante dos semanas, es lo unico que si he notado efectivo y queria preguntaros si habeis tomado esta proteina de suero y si os ha ido bien porque mi opinion personal es que o es una mierda o no he sabido tomarmela(opté por hacer 2 tomas al dia cuando vi que no me funcionaba, una 30 min. antes del desayuno, con el estomago vacio y otra 30 min. despues del entreno habiendo comido un platano y/o miel justo al termino del entreno) y aún así nada...
Esa proteina me atrajo por su bajo contenido de hidratos(88% proteina) y porque no parecia mala marca, pero la verdad... siento que he tirado el dinero, con esos cuarentaitantos euros podria haber comprado 8 kg de ternera y seguro me huviese ido mejor xD. Que opinais vosotros? Me recomendais otra marca o que siga con esta? Salu2
P.D.: Las tomas que hago son de 1 solo dosificador pero lleno lleno, es decir una montañita de dos dedos sobresaliendo del dosificador que trae, no creo que el fallo esté ahi...
Esa proteina me atrajo por su bajo contenido de hidratos(88% proteina) y porque no parecia mala marca, pero la verdad... siento que he tirado el dinero, con esos cuarentaitantos euros podria haber comprado 8 kg de ternera y seguro me huviese ido mejor xD. Que opinais vosotros? Me recomendais otra marca o que siga con esta? Salu2
P.D.: Las tomas que hago son de 1 solo dosificador pero lleno lleno, es decir una montañita de dos dedos sobresaliendo del dosificador que trae, no creo que el fallo esté ahi...