Dudita!!!

Shenlong

New member
Hola, soy nuevo en el foro y me e unido para pedir consejo.

Mi objetivo es perder peso y marcarme un poco (ya que estoy gordito -.-). Queria preguntaros que productos me recomendais, ya que kiero hacerlo rapidito por motivos personales. Lo que hago todos los dias es cojer la bici durante 1 hora con un descanso de 10 minutos a la media hora, luego unas pesas (aunque hoy mi padre se ha cargado la makina de las pesas) y luego unos abdominales. Nose cuanto mido la verdad, pero soy bajito xD 1.68 o asi, y peso unos 73 kg.
Que productos me recomendais tomar? Me han recomendado las JetFuel o L-carnitina. Me gustaria que fuerais especificos con el producto por favor, y por que pagina web comprarlo. Muchisimas gracias de antemano ^^
 
la prisa es mala y mas malo es empezar a suplementarse sin saber nada de esto .
 
Hola, soy nuevo en el foro y me e unido para pedir consejo.

Mi objetivo es perder peso y marcarme un poco (ya que estoy gordito -.-). Queria preguntaros que productos me recomendais, ya que kiero hacerlo rapidito por motivos personales. Lo que hago todos los dias es cojer la bici durante 1 hora con un descanso de 10 minutos a la media hora, luego unas pesas (aunque hoy mi padre se ha cargado la makina de las pesas) y luego unos abdominales. Nose cuanto mido la verdad, pero soy bajito xD 1.68 o asi, y peso unos 73 kg.
Que productos me recomendais tomar? Me han recomendado las JetFuel o L-carnitina. Me gustaria que fuerais especificos con el producto por favor, y por que pagina web comprarlo. Muchisimas gracias de antemano ^^

tiempo entrenando pesas?
edad??

a menos que te metas en un gym o hagas pesas en casa (entreno DURO) no es posible! y haciendo solamente cardio bajaras de grasa pero no te quedarás marcado!

Y la DIETA?? haces dieta?

Sin entreno, sin dieta los quemadores NO HACEN EFECTO ALGUNO!

TE FALTA LO BÁSICO!! TIENES Q LEER INFORMACION DEL FORO, RUTINAS DE ENTRENO, CÓMO/CUANDO HACER CARDIO, QUE/COMO/CUANDO/CUANTO COMER!
 
Primero la dieta y a partir de ahí ya puedes plantearte tomar algún suple
 
Atrás
Arriba