dudita suplementos!!

gufino

New member
hola a todos, el otro dia vi a un amigo tomandose un prodcuto (parcia un colacao, pero no lo era) m dijo que eran proteinas y que eran para ganar peso...

y mi problema principal esque peso menos de lo que deberia, por mucho que me meta en el gimnasio no podre ganar el volumen que yo deseo ya que mi cuerpo no me lo permite, ¿Si yo tomase ese producto o algun otro cojeria peso independientemente de si fuese o no al gimnasio ?

PD: Seguramente haya cosas que esten mal explicadas ya que no entiendo mucho por no decir nada del tema.

amigo las proteinas son para el desarrollo muscular, pues el cuerpo las utiliza para reparar los tejidos (en este caso los musculos que sufren microtraumas al ser entrenados con pesas)... lo que te hara subir de peso es una buena dieta mezclada con el entrenamiento, en el buscador puedes buscar dietas de volumen y guiarte por ellas, lo basico esque debes hacer unas 5 o 6 comidas diarias cada 3 horas con una adecuada proporcion de carbohidratos, proteinas y grasas en cada una de ellas... todo eso esta explicado en miles de articulos de esta pagina... exitos

hola a todos, el otro dia vi a un amigo tomandose un prodcuto (parcia un colacao, pero no lo era) m dijo que eran proteinas y que eran para ganar peso...

y mi problema principal esque peso menos de lo que deberia, por mucho que me meta en el gimnasio no podre ganar el volumen que yo deseo ya que mi cuerpo no me lo permite, ¿Si yo tomase ese producto o algun otro cojeria peso independientemente de si fuese o no al gimnasio ?

PD: Seguramente haya cosas que esten mal explicadas ya que no entiendo mucho por no decir nada del tema.

Provablemente haya sido un gainer (ganador de peso)

ON_Serious_mass-bangalore-bodybuilding-steroids-supplements.9805213.jpg

O unas protes:

ONwhey.jpg

Pero es que el peso no lo ganarás en el gym, pero si con una dieta adecuada, tal y como te han explicado, estos suples te ayudarán a complementar una dieta pero no pueden reemplazarla.

Atrás