Dudilla con las protes

Piedra

New member
Pues bien, ultimamente estoy entrenando el muasculo mas importante del cuerpo, que n oes otro que el corazon, osea, aerobicos, 20 minutos despues de la sesion...y abdominales despues..mi duda es, cuando tomo el batido? media hroa despeus de terminar los abdominales, o media hora tras tocar la ultima pesa, osea, nada mas llegar a casa entonces...es una tonteria pero bueno nose...me tiene intrigado_comorr_

y media hora dspues de haber terminado por que?
no seria mejor justo despues de terminar la sesion?

lo de la media hora despues es si tomas hidratos justo nada mas terminar, q lo puedes tomarjunto con las protes o en mi caso como le meto maltodextrina con creatina si me tomo el batido de protes media hora despues de los hidratos

A mi nunca me ha convencido hacer aerobicos tras las pesas, precisasmente por el tema del batiudo de protes. Si lo tomas despues de las pesas lo usaras como energia para el aerobico, si lo tomas despues del aerobico que no sea largo el tiempo que pasa, si no la famosa ventana anabolica se cerrara y no haremos nada.

Yo haria aerobicos los dias que no hiciera pesas, y en caso de hacerlos nunca mas de 25 minutos.

A mi nunca me ha convencido hacer aerobicos tras las pesas, precisasmente por el tema del batiudo de protes. Si lo tomas despues de las pesas lo usaras como energia para el aerobico, si lo tomas despues del aerobico que no sea largo el tiempo que pasa, si no la famosa ventana anabolica se cerrara y no haremos nada.

Yo haria aerobicos los dias que no hiciera pesas, y en caso de hacerlos nunca mas de 25 minutos.

Ya a mi tampoco me apetece mucho eso deahcerlos despues...pero sino no los hago...el miercoles suelo hacerlos que no entreno, pero los fines de semana me los tomo de descanso total.
Yo e echo solo 20 minutos vamos, no mas..pero aun asi, cuando los tomo? a los 30-40 de terminar no?
Gracias por la respuesta
y media hora dspues de haber terminado por que?
no seria mejor justo despues de terminar la sesion?

lo de la media hora despues es si tomas hidratos justo nada mas terminar, q lo puedes tomarjunto con las protes o en mi caso como le meto maltodextrina con creatina si me tomo el batido de protes media hora despues de los hidratos

Justo despues no, justo despues los hidratos, las protes dicen que 30-40 minutos despues es cuando mejor se asimilan, pero vamos, es ya cuestion de opiniones.

Atrás