Dudas

Ferri69

New member
¡Saludos foreros!

Soy nuevo por aquí, y bueno... quería preguntaros un par de cosillas que me vienen a la mente. Tengo 19 años, peso 80kg midiendo 1'77 centímetros, llevo 4 meses justos en el Gimnasio. Suelo comer de todo (aunque más carne que verdura), no me prohibo de comer Kebaqs, hamburguesas el MC'Donals, etcétera (tampoco sin pasarse). Suelo hacerme un batido casero antes de entrenar (2 claras de huevo, 2 yogures naturales, un poco de leche y un plátano). Algunos días como cada 3horas y otros días no. Entreno cada día un músculo o dos músculos:

Lunes: Pecho (5 ejercicios)
Martes: Biceps & Triceps (3 de cada músculo)
Miércoles: Gemelos, cuadríceps y abdominales (1 de gemelo, 3 cuadriceps, 2 abdominales)
Jueves: Hombros (5 ejercicios)
Viernes: Espalda (5 ejercicios)

Hago con todos los ejercicios 4 series de 8 repeticiones, si no puedo 8 repeticiones con más peso las que pueda.
En el gimnasio que voy no hay un profesor titulado para que nos enseñe, cada uno va a su ''bola'', ya que es en un PoliDeportivo.

Mis dudas son: ¿lo estoy haciendo bien? ¿el batido que me tomo antes es bueno?

Les dejo aquí unas fotografías sobre mí y me cuentan vuestras opiniones al respecto y tomaré ejemplo de lo que me dicen.

Subido en This URL has been removed!

Subido en This URL has been removed!

Malisima la rutina, Fullbody o Torso-Pierna YA.

Y el batido debe estar asqueroso, pero si te gusta allá tu, mientras esté dentro de tu dieta/requerimentos (que no tienes calculada) está bien.

Atrás