stawser
New member
Hola, tengo unas dudas y me gustaria compartirla con otra gente y saber si los mas avanzados en el foro nos echais una mano.
Os cuento que yo suelo ir a correr todas las mañanas (8 am)entre 45 y 60 minutos en ayunas y justo despues de acabar me tomo unas elite whey protein de dymatize
Y por las tardes voy a entrenar 5 dias a la semana al gym con una rutina :
Lunes Pecho-biceps
Martes Espalda-triceps
Miercoles Piernas
Jueves Hombros
Viernes Biceps y triceps
Como pre-entreno tomo jack3d, al empezar el entreno me tomo dos pastillas de bcaa complex 2200 de dymatize, al acabar me tomo otras dos de bcaa junto al cellmass y 20 minutos despues otro batido de protes.
Ahora mi duda es si me compensara tomar cellmass tambien despues del cardio matinal.
Mi dieta es relativamente buena pero no estricta.
Agradezco todo tipo de critica y ayuda, MUCHAS GRACIAS!!!
Os cuento que yo suelo ir a correr todas las mañanas (8 am)entre 45 y 60 minutos en ayunas y justo despues de acabar me tomo unas elite whey protein de dymatize
Y por las tardes voy a entrenar 5 dias a la semana al gym con una rutina :
Lunes Pecho-biceps
Martes Espalda-triceps
Miercoles Piernas
Jueves Hombros
Viernes Biceps y triceps
Como pre-entreno tomo jack3d, al empezar el entreno me tomo dos pastillas de bcaa complex 2200 de dymatize, al acabar me tomo otras dos de bcaa junto al cellmass y 20 minutos despues otro batido de protes.
Ahora mi duda es si me compensara tomar cellmass tambien despues del cardio matinal.
Mi dieta es relativamente buena pero no estricta.
Agradezco todo tipo de critica y ayuda, MUCHAS GRACIAS!!!