Dudas...

stawser

New member
Hola, tengo unas dudas y me gustaria compartirla con otra gente y saber si los mas avanzados en el foro nos echais una mano.

Os cuento que yo suelo ir a correr todas las mañanas (8 am)entre 45 y 60 minutos en ayunas y justo despues de acabar me tomo unas elite whey protein de dymatize
Y por las tardes voy a entrenar 5 dias a la semana al gym con una rutina :

Lunes Pecho-biceps
Martes Espalda-triceps
Miercoles Piernas
Jueves Hombros
Viernes Biceps y triceps

Como pre-entreno tomo jack3d, al empezar el entreno me tomo dos pastillas de bcaa complex 2200 de dymatize, al acabar me tomo otras dos de bcaa junto al cellmass y 20 minutos despues otro batido de protes.

Ahora mi duda es si me compensara tomar cellmass tambien despues del cardio matinal.

Mi dieta es relativamente buena pero no estricta.

Agradezco todo tipo de critica y ayuda, MUCHAS GRACIAS!!!

Yo optaría por reservarlo solo para después del entrenamiento de pesas para recuperar e incrementar el nivel ATP después de este.

Pero el cellmas creo recordar que son dos tomas,la de post entreno y otra unas ocho horas después, tómalo como te indique el fabricante.

Saludos.

Hola Stawser,

Primero felicitarte por el tiempo que le dedicas y lo bien que has combinado los productos. Te comento que debes tomar cellmass dos veces al día según la dosificación recomendada. Esto es así para incrementar el transporte de creatina y maximizar sus beneficios. Por lo que yo optaría por tomarlo después del primer entreno y, también, después del segundo.

Es preferible hacer un ciclo completo de Cellmass y luego descansar durante 4-8 semanas y hacer otro, que alargar el primero. Hablando en cuestión de rendimiento que obtendrás.

Un saludo.

Gracias por las respuestas entonces haré como me decis ya que si me tomo la primera dosis despues del entreno matinal seria sobre las 10 de la mañana y la segunda despues del segundo seria sobre las 7 de la tarde, más o menos seria como me recomienda hsnstore y jorge Mto.
Mis dudas son porque lei por ahi que con una sola toma bastaba entonces tampoco es plan de estar a tirar el dinero. Un saludo a todos y si alguien quiere agregar algo bienvenido sea

cellmas postentreno.
creeis en la fase de carga tambien?
no sigais al pie de la letra el MODO DE EMPLEO.

Hola, tengo unas dudas y me gustaria compartirla con otra gente y saber si los mas avanzados en el foro nos echais una mano.

Os cuento que yo suelo ir a correr todas las mañanas (8 am)entre 45 y 60 minutos en ayunas y justo despues de acabar me tomo unas elite whey protein de dymatize
Y por las tardes voy a entrenar 5 dias a la semana al gym con una rutina :

Lunes Pecho-biceps
Martes Espalda-triceps
Miercoles Piernas
Jueves Hombros
Viernes Biceps y triceps

Como pre-entreno tomo jack3d, al empezar el entreno me tomo dos pastillas de bcaa complex 2200 de dymatize, al acabar me tomo otras dos de bcaa junto al cellmass y 20 minutos despues otro batido de protes.

Ahora mi duda es si me compensara tomar cellmass tambien despues del cardio matinal.

Mi dieta es relativamente buena pero no estricta.

Agradezco todo tipo de critica y ayuda, MUCHAS GRACIAS!!!

no tomes cellmas despues de correr,come algun hc y algo de proteina.
cellmass postentreno ( pesas )

Atrás