Buenas!!
Mido 1'79 y peso 71 kilos.He adelgazado unos 15 kilos en algo mas de un año.
Llevo llendo al gimnasio en serio (3,4 entrenos a la semana mínimo) desde Febrero.Además suelo ir a correr 2 dias unos 40 minutos,y algun partido de futbol sala o padel puede caer también.
Tomo batido de proteinas despues de cada entreno,y unos 4-5 gramos de creatina.Esto suele ser una hora antes de comer aproximadamente.
Por lo demás,mi dieta diaria no siendo muy estricta es bastante regular:
Desayuno: leche desnatada,cereales de trigo y arroz integrales,una fruta.
Media mañana: un té verde,una fruta/pechuga de pavo con pan integral.
Comida: pasta/arroz,ensalada y pechuga combinadas diferentemente cada dia,casi todos los dias (un dia o dos como algo de legumbres)y yogur desnatado.
Merienda: té verde,frutos secos/una fruta/un yogur desnatado.
Cena: verduras/ensalada con atún y pescado/pechuga y una fruta/yogur desnatado
Lo que quiero es ganar músculo,unos 4 o 5 kilos.Pero no lo consigo.
No quiero quitarme los aerobicos por que me gusta correr,ahora que he cogido resitencia,aparte de que cuando puedo compito en alguna carrera amateur.
Que puedo hacer?quizá mas batido de proteina?
He oido que la glutamina ayuda bastante,me la recomendais?como puedo meterla en mi dieta?como puedo combinar estos complementos?
Aparte de todo esto tenia otra pregunta.los quemagrasas ayudan a definir abdominales?
Muchisimas gracias!
Mido 1'79 y peso 71 kilos.He adelgazado unos 15 kilos en algo mas de un año.
Llevo llendo al gimnasio en serio (3,4 entrenos a la semana mínimo) desde Febrero.Además suelo ir a correr 2 dias unos 40 minutos,y algun partido de futbol sala o padel puede caer también.
Tomo batido de proteinas despues de cada entreno,y unos 4-5 gramos de creatina.Esto suele ser una hora antes de comer aproximadamente.
Por lo demás,mi dieta diaria no siendo muy estricta es bastante regular:
Desayuno: leche desnatada,cereales de trigo y arroz integrales,una fruta.
Media mañana: un té verde,una fruta/pechuga de pavo con pan integral.
Comida: pasta/arroz,ensalada y pechuga combinadas diferentemente cada dia,casi todos los dias (un dia o dos como algo de legumbres)y yogur desnatado.
Merienda: té verde,frutos secos/una fruta/un yogur desnatado.
Cena: verduras/ensalada con atún y pescado/pechuga y una fruta/yogur desnatado
Lo que quiero es ganar músculo,unos 4 o 5 kilos.Pero no lo consigo.
No quiero quitarme los aerobicos por que me gusta correr,ahora que he cogido resitencia,aparte de que cuando puedo compito en alguna carrera amateur.
Que puedo hacer?quizá mas batido de proteina?
He oido que la glutamina ayuda bastante,me la recomendais?como puedo meterla en mi dieta?como puedo combinar estos complementos?
Aparte de todo esto tenia otra pregunta.los quemagrasas ayudan a definir abdominales?
Muchisimas gracias!