Dudas

ENDER3

New member
Hola, despues de 6 años sin entrenar he vuelto al gim, pero tengo problemillas con la dieta... Con mis 38 tacos parece k mi cuerpo empieza a acumular grasa con mucha ms facilidad k a __wave__ ntes...He tenido una buena progresion en cuanto a la fuerza, recuperando casi los pesos con los k trabajaba de "joven", pero subo demasiado de abdomen jejeje...Mido 1,68 y peso 70 kilillos, ¿alguna idea de como estructurar una dieta, sin llegar a k sea draconiana????? Os lo agradecere mucho. _cintura_

Joder!!!! Tampoco creo que estes muy pasado de peso. La cuestion es que con la edad se hace mas dificil mantener la grasa a raya. En tu anterior etapa no hacias dieta???? Dinos que dieta haces y el tipo de entreno y te podremos ayudar en algo.

Gracias por contestar Beti Ona; Mira, en cuanto a dieta, intento comer lo mas limpio posible; legumbres, arroz integral, pasta, patata cocida, ensaladas, pures de verduras, algo de pan integral, leche desnatada, pechuga de pollo o pavo, conejo, algo de lomo de cerdo, alguna vez carne roja, pescado al vapor y tortillas con 3 claras y una yema. De grasas solo el aceite de oliva y algunos frutos secos, y el azucar casi nunca, el problema lo tengo con el desayuno, ya k no tengo nada de hambre por la mañana, y a veces paso con solo un cafe con leche. Saludos.

Jo, me olvide del entreno..... k cabeza tengo...Mira, entreno 3 veces por semana, lunes,miercoles y viernes. Pecho-espalda el 1º, hombros-biceps-triceps-antebrazos el 2º y cuadriceps-femorales-gemelos el 3º. Trabajo pesado y con descansos de 1 o 2 minutos. Caliento en todos los ejercicios(especialmente hombros), y los movimientos basicos; press banca plano, remo,trasnuca o militar,curls, press frances,prensa o sentadilla y pesos muertos.Gracias otra vez

Estoy en la misma situación que tu en cuanto a la edad y los problemilla con el flotador de la cintura.

A mi me va bien limitar el consumo de hidratos de carbono al mediodia y eliminalos del todo por la noche.

En cuanto a lo que comentas del desayuno, si no te da hambre según te levantas, tómate un zumo bebidoy a la hora u hora y media cuando sientas hambre te comes una tortilla de claras o un sandwich de pavo o pollo.

Como se ha repetido muchas veces en varios post, aumenta el número de comidas con poca cantidad. Si comes solo dos o tres veces al día vas a favorecer que el cuerpo tienda a acumular grasa para guardar reservas y eso a nuestra edad tenemos que evitarlo.

Suerte

Última edición:
Pos eso es, mucha gente se piensa que comiendo menos cogeremos menos grasa y la cosa no es asi. Me parece bien los alimentos que comes, pero el desayuno es primordial amigo, debes de desayunar y ademas en abundancia. Luego otra pequeña comida antes del mediodia y por la tarde un par de pequeñas meriendas. A medida que se acerca la noche haz como ha dicho Chase, elimina los hidratos y come solo proteina.

El entreno me parece que entrenas demasiado, que metes mucha caña en un dia, divide los grupos musculares y acude 4 o 5 dias al gym. Ademas no dices nada de los aerobicos, debes hacer un minimo de media hora despues de las pesas.

Aqui otro de la misma "Quinta del Flotador"

37 tacos que voy a peinar ya mismo, con 1.72 y 80 kg. Pero en mi caso el problema lo tengo con los fines de semana, si me controlara las birras, las tapitas, los chuletones y algun que otro cubata... total que facil que llegue el lunes suba a la bascula y haya inflado el flotador en 2kg.

Y puedo empezar a temblar ahora que me he dejado de fumar, veras ahora como no me vigile muy mucho, asi que en teoria este finde sera el primero que me controle y me alimente como entre semana. Tambien es cierto que llevo solo 2 años entrenando y algo menos aprendiendo a comer limpio y sano.

Seguiremos aprendiendo y desinflando el flotador.

Un cigarrito?... No gracias ya no fumo.... pufff como me cuesta, veo gente encendiendo cigarros por todas partes, los veo hasta de reojo __meparto_

Enhorabuena por tu decisión de dejar el tabaco. Ya verás como lo notas.

Además se me está ocurriendo que ya que el tabaco es vasoconstrictor y reduce el calibre de arterias y capilares, al dejar de fumar y hacer deporte, lograrás el efecto contrario, es decir aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos y por tanto el aumento del riego y el aporte de nutrientes a los músculos. Uhmm, esto me suena a tu nick Acido nítrico. Encima de ahorrarte el dinero del tabaco, te vas a ahorrar el coste del suplemento de nítrico. Vamos, un chollo. __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _porrero_

Animo y a resistir.__wave__

Animo

Un cigarrito?... No gracias ya no fumo.... pufff como me cuesta, veo gente encendiendo cigarros por todas partes, los veo hasta de reojo __meparto_[/QUOTE]

Te digo lo mismo que Chase, animo compañero, yo tambien lo deje en Enero, llevo ya cinco meses y se nota una mejoria acojonante, creetelo, no es ninguna broma. Al principio cuesta pero luego ya te acostumbras y hasta mola decir que no fumas cuando alguien te ofrece. Es como si cada vez que rechazas un cigarro ganases una batalla. Un saludo amigo y animo.

P.D. No te rindas compañero, y si te ves muy mal piensa en Crom nuestro Señor, él te ayudara (Ja,Ja,Ja)

_porrero_ jeejjejee

Acido,animo tio,yo lo deje hace año y medio y de puta madre.
Un lunes despues de desayunar,me fume el pitillito de rigor y sin pensarlo
me dije..."Al carajo¡¡¡,el ultimo" y asta hoy.Lo noto a saco,sobre todo en
aerobicos,ademas ya no salgo de juerga como antes y no me llama el
pitillito.Antes en un finde me podia fumar 5 paquetes de veneno.

Ponte cabezon y animo,al toro¡¡¡¡¡__genial__

¿Te fumabas 5 paquetes y luego entrenabas como un toro? Tu no eres humano tío.
_porrero_ _porrero_ __pesas____pesas__

Me alegro que hayas podido vencerlo. Y tu tambien Sam.
Brindo por ello_beber_

Al carajo el tabaco,eso es una puñetera mierda q te jode todo el sistema respiratorio,el bolsillo,los dientes.......y muxo mas,ole tus cojones.

soy el unico q sigue teniendo mono por el tabaco? Lo consegui dejar hace 6 meses dp de 12 años, y q coste q no llego a la treintena y todavi sigo echandolo de menos, snif snif snif

Yo deje de echarlo de menos en tres o cuatro meses Fe.La verdad es que
empece a fumar tarde,cuando empece a currar en algun garito_beber_ _porro_ _porrero_
con 22 añitos,y entre semana fumaba unos 10 cigarros.El problema es que
asta que lo deje hace año y medio,me cascaba unos findes de viernes y
sabado asta las tantas y el domigo para recuperar viendo a la Real jejeje
y eso sumaba unos 5 paquetes de fumeque.

llego aquel lunes y lo deje...No creo que el tabaco afecte a la fuerza bruta,
me refiero a levantar kilajes(grandes levantadores fueron fumadores) pero
esta claro,ganas en calidad de vida,los aerobicos son mas sencillos y la
pasta que te gastas la puedes invertir en una Vacaciones....

Tampoco es cuestion de hacer campaña anti_porrero_ ,tipo "Gran hermano"__vomiton_ ,hay que respetar ante todo la libertad del individuo..._contrato_

bueno, antetodo felicidades por haber dejao de fumar, te aseguro que no te arrepentiras, yo empeze a fumar con 14 años poco, con 15 años fumava entre medio paquete y paquete entero diario, con 16 años lo deje porque pase unas anginas malisimas, y joder como lo note, en salud fue una mejora de resistencia increible, el dinero que me ahorrava.. lo malo que comia mas y engorde notablemente, pero bueno, estoi orgullosisimo de haberlo dejao jeje :)

debe ser oxido q ultimamente no has visto al atleti, entonces sabrias lo q es pasarlo mal sin darle al cigarro

_Fe_ dijo:
debe ser oxido q ultimamente no has visto al atleti, entonces sabrias lo q es pasarlo mal sin darle al cigarro

__meparto_ __meparto_ :D _salta_ _futbol_ _futbol_ _porrero_ _porro_ _mmmmmm_: __cafe__

Atrás