Dudas Varias

DaBaller23

New member
Hola, yo tenía varias dudas sobre como ganar musculatura sobre todo en el pecho porque se me nota mucho la clavicula y eso no me gusta tanto. Yo antes pesaba 80 kg vamos que era gordo xD medía 1.75 cm, llegue a pesar 80kg por culpa de una cosa que no voy a mencionar. Bueno pues hace 2 años empece otra vez a hacer bastante ejercicio sobre todo jugar a basket y practicar muay thay, ahora peso 61 kg.

·Lo que quería saber es que debo de hacer para ganar más musculatura en la parte de la clavícula, creo que se llama el musculo trapezio. También no me importaria ganar más peso.

·Otra cosa son los batidos de proteinas de esos, yo me he informado de un amigo que hay que tomarselo despues de entrenar como unos 20 min despues. Los ingredientes del batido son, dos claras del huevo, un platano troceado i yogur. Tengo que añadir algo más? Recomendadme si tengo que tomarme otra cosa.

Antes de entrenar o de jugar a basket, me recomendais tomar o comer algo?

P.D. Tengo que añadir que yo no voy al gimnasio, pero en Muay Thai hago los tipicos ejercicios de Flexiones, Abdominales... al igual que en casa.

P.D.2 No sean tan cabrones que soy un novato en esto xD

Atrás