Dudas varias y generales [Pueden ayudar a muchos]

Arthurx712

New member
Buenas, he querido hacer un tipo de recopilación de mis mas grandes dudas, no es por ser exigente ni nada, pero me gustaría que fueran lo mas objetivos posibles con sus respuestas (Que vayan al grano).

1.- ¿En que consiste el AfterBurn?, Vi uno de esos anuncios que muestran cuando visitas paginas web, uno de un sujeto llamado Mike que te enseñaba lo que era el afterburn, según entendí tiene que ver con que uno trabaja los abdominales unos dias, y los siguientes sin que tu hagas ejercicio estos se siguen trabajando. Quisiera que me dijieran si existe eso, y si existe, en que consiste.
2.- ¿Es cierto que se obtienen mejores resultados con los abdominales, si es que se ejercitan dia por medio y no todos los dias?
3.- ¿Cual es la mejor dieta para empezar una rutina? (En mi caso, para una persona que no tenga definicion muscular, Tengo 15 años, un IMC normal, mido 1,75 y peso 65kg. No soy gordo, ni muy flaco)
4.- ¿Cual es la mejor manera (ya sea ejercicio, dieta o ambos) para eliminar ese "rollito" que esta en la parte baja del abdomen?
5.- Para definir (Por lo menos el abdomen) ¿Cuanto tiempo se necesitaria?
6.-¿Cual es la rutina de ejercicios mas recomendable para mi (segun los datos que di anteriormente), tomando en cuenta que hare los ejercicios en casa y no en un gimnasio?

Esas serian mis dudas, les agradecería demasiado si me las aclararan, de verdad. Muchas gracias de antemano y Adios!

PD: Estoy por cumplir 16, y según tengo entendido, el problema con el desarrollo del crecimiento que dicen que te ocurre al hacer ejercicios fuertes solo es peligroso hasta antes de los 15 años.

1) no tengo idea googlealo (tampoco me interesa

2)nose a que te refieres con "resultados" , la unica forma de verte los abdominales es haciendo dieta bajando el % graso, son 100% genetico las formas

3)la mejor dieta es la que mejor se adapte a ti, siendo muy equilibrada y consumiendo alimentos pocos procesados en lo mas posible, buena cantidad de proteinas y carbohidratos y en menos porcion grasas saludables

4) esa es la peor grasa de todas xD se limina estando en deficit calorico, pero una cosa a la vez, o ganas musculo o bajas grasas, las 2 cosas a la vez es CASI imposible

5) depende la cantidad de grasa que tengas, no es lo mismo tener un 14% de grasa que un 18% o 20%

6) ejercicios en casa? tenes equipo disponible para hacer o vas a realizar flexiones de brazos ?? te veo poco futuro con esto ultimo mejor andate a un gimnasio y empeza con una rutina de cuerpo completo

Atrás