dudas tontas que no encuentro por el foro

Perdomo

New member
La avena se puede tomar sola o algo por el estilo? es que veo que se peude tomar con yoghurt, con leche y con demás cosas que no aparecen en mi dieta...

La otra duda es: En el foro leí:

Animal cuts: tomar la primera semana en ayuna

Animal pak: tomar 30 min antes del entrenamiento.

Ahora bien: que pasa si entreno por la mañana y me tomo todas las patillas alavés del pak y cuts , y que es eso de miniciclos? es que hay que usar el animal pak una semana sí y una semana de descanso?

Es que estas dudas tb están en mi diario pero mas ocultas y necesito respuesta rapido para mañana ponerme las pilas con la rutina, engaa amigos!

La avena se puede tomar sola o algo por el estilo? es que veo que se peude tomar con yoghurt, con leche y con demás cosas que no aparecen en mi dieta...

La otra duda es: En el foro leí:

Animal cuts: tomar la primera semana en ayuna
Animal pak: tomar 30 min antes del entrenamiento.

Ahora bien: que pasa si entreno por la mañana y me tomo todas las patillas alavés del pak y cuts , y que es eso de miniciclos? es que hay que usar el animal pak una semana sí y una semana de descanso?

Es que estas dudas tb están en mi diario pero mas ocultas y necesito respuesta rapido para mañana ponerme las pilas con la rutina, engaa amigos!

lo que se referia no es que te tomes la primera semana el animal cuts en ayunas si no que te tienes que tomar dos bolsitas al dia y la PRIMERA del dia tiene que ser en ayunas,

el animal pak e sun multimitavinico por lo que te lo puedes tomar con el desayuno y solo los dias de entreno mejor

por cierto con rerspecto de la avena si te la peudes tragar sin nada hazlo pero se te hara una pasta en la boca mejor con algun liquido o algo!!!

dos sobres al día del animal cut? es un pasote no? se me gastan las pastis muxo antes, osea en 1 mes en vez de 44 dias o 42 ke son...

en el bote vienen 42 paketes y si lees la etiketa te pone que tomes dos bolsitas al dia ya que el animal cuts es para hacer un ciclo de tres semanas,lo tomas tres semanas,descansas una lo vuelves a tomar tres semanas descansas una..........asi hasta que te hartes o hayas logrado tus objetivos!!!
tres semanas es igual a 21 dias multiplicado por dos es igual a 42 bolsitas que tiene el animal cuts!!!

Atrás