Dudas stack volumen

ChEMiFuMi

Anabolic Sir
Buenos días compañeros!

Este mes estoy "purgando" mi cuerpo de los excesos de las vacaciones, pero en septiembre empezaré con una fase de volumen, que estiraré al menos hasta mediados de diciembre. Empezaré volumen en unos 75 kg, midiendo 1,80 m. Aparte de lo más importante, dieta y rutina, tengo en casa algunos suples que utilizaré durante ese volumen. Son: un bote de Xpand Extreme Pump, de Dymatize, un bote de Yock3d, de USP Labs, 500 gr de creatina monohidrato Creapure, de Universal, y protes Elite Whey, de Dymatize. Las protes las tomo siempre al levantarme y en el post-entreno, así que eso no es nuevo para mí, el resto no lo he probado.

Había pensado en separarlo en dos stacks distintos, al llevar creatina ya el Xpand, tal que así:
  • Por un lado empezar con el Xpand como pre-entreno y protes post-entreno.
  • Acabado el Xpand, tomar Yock3d como pre-entreno y un batido de protes + creatina post-entreno.

¿Cómo lo veis? ¿Lo haríais así o mezclaríais ambos stacks? ¿Añadiríais algo? Como todo esto ya lo tengo en casa a coste cero, estaba pensando en un intra-entreno, Xtend de Scivation o Size On Pre-Contest (no quiero que ningún suple que consuma lleve más de 10 gr de CHs, prefiero sacarlos de la comida para que no se me vaya la dieta de las manos).
Espero vuestros comentarios, críticas y experiencia. Gracias _comba_

Saludos!

El jack3d lleva creatina, el yok3d...también? lo digo para que adaptes bien las tomas.

Nop, Yock3d no lleva creatina, solo es precursor de NO, por eso pensaba tomarlo de esa manera. Como el Xpand sí lleva, y el Yock3d no, tomar el Xpand por un lado con las protes, y cuando se me termine tomar el Yock3d con la creatina y las protes, por no tomar de más.

Nop, Yock3d no lleva creatina, solo es precursor de NO, por eso pensaba tomarlo de esa manera. Como el Xpand sí lleva, y el Yock3d no, tomar el Xpand por un lado con las protes, y cuando se me termine tomar el Yock3d con la creatina y las protes, por no tomar de más.

Pues me parece perfecto, no quitaría ni añadiría nada más.

hola
Yo lo veo bien tambien, por cierto ¿has probado jack3d? yo si postea cuando acabes como va el yock3d. (he estado apunto de comprarlo) Que tiene esto!!
Mezcla patentada (nitrato Arginina Vitis vinifera L. (Powergrape®)
Trichopus zeylanicus (planta completa) extracto)
Vitamina C (Ácido Ascórbico)

y en relacion al precio. me decanto por el plasmajet tambien.
un saludo

hola
Yo lo veo bien tambien, por cierto ¿has probado jack3d? yo si postea cuando acabes como va el yock3d. (he estado apunto de comprarlo) Que tiene esto!!
Mezcla patentada (nitrato Arginina Vitis vinifera L. (Powergrape®)
Trichopus zeylanicus (planta completa) extracto)
Vitamina C (Ácido Ascórbico)

y en relacion al precio. me decanto por el plasmajet tambien.
un saludo

Probé Jack3d hace unos meses y la verdad es que me fue bien. Tomé dos botes, mejor con el primero que con el segundo, pero muy contento la verdad. Luego entre Yock3d y Plasmajet, elegí el primero precisamente porque con Jack3d me fue bien, y el coste me daba igual ya que era un regalo de una tienda. Ya os diré a ver qué tal, aunque no puedo comparar con ningún otro precursor estilo Plasmajet, Epozine o Nitrix, porque como PRE y NO solo he probado Jack3d. Os mantendré informados, aunque seguramente empezaré por el Xpand + protes!

Saludos!

Bue, esta semana empecé con el stack A (Xpand Extreme Pump + protes), y he de decir del Xpand que me está resultando francamente decepcionante.
Sí, funciona, no creo que pudiese terminar mi rutina (la de sensei de aumento de volumen) sin un pre-entreno, y con este lo consigo, pero ni vasodilatación, ni gran congestión, ni focalización, ni nada especialmente reseñable, lo veo muy justito y en comparación con Jack3d, que es el pre que ya había probado, no hay color. Tengo ganas de terminar y empezar con el Yok3d a ver qué tal... Ya os contaré.

Saludos!

Atrás