dudas sobre torso-pierna y p.banca

manolo ferrer

New member
buenas pues actualmente boy a empezar denuevo con una torso pierna pesado liviano,la distribucion seria esta.
-lunes pecho pesadodo y espalda liviano + 1 ejercicio de biceps y triceps
-martes cuadriceps y hombro
-jueves
-espalda pesado y pecho liviano + 1 ejercicio de biceps y triceps
-viernes hombro pesado y femoral

las dudas que tengo es que en pres de banca lo estoy haciendo en 4x5 y los hago siempre a lo maximo que puedeo que seria con 94k ,94k,90k,90k
lo que pasa es que llevo unos meses estancado con esos pesos .lo hago bien o recomiendan que haga otra cosa???

y antes de esta rutina e seguido una weider haciendo superseries en biceps y triceps y me a ido bastante bien ...recomiendan que siga haciendo superseries los lunes y jueves en biceps y triceps??
por cierto lo de distribuir cuadriceps y femoral es una cosa que siempre me a gustado hacerlo por separado.

A mi me parece correcta y los pesos de la banca aumentarán probablemente ahora con esos rangos de fuerza si es que antes en weider entrenabas a más repes
Pero recuerda siempre esto si tu objetivo es ganar masa y no basarse en la fuerza:
Un culturista no es un power lifter

Más allá de que se entrena hombros en días consecutivos con pecho eso no es una torso-piernas.

entonces no estaria bien la rutina???....tambien digo que la e hecho a mi gusto.igualmente la prove hace unos mese y me fue bastante bien

Atrás