Dudas sobre suplementos,dietas,entrenamiento a seguir.

K E I S E R

New member
Hola lo primero os mando un gran saludo y os felicito por este genial foro

Me acabo de registrar y aún estoy viendo todas las secciones,creo que aqui ban mis dudas,si no es asi comunicarmelo para ponerlo es su sección correspondiente.

Bueno comienzo como dice el titulo tengo varias dudas sobre suplementos y dietas a seguir y entranamientos.

La semana que biene empiezo en el GYM y quiero empezar bien y si sois tan amables me aconsejeis e informeis sobre que es mejor.

Edad 28
Estatura 1,83
Peso 87,1

Me estado informando y mi peso ideal seria entre 78,2 a 83,7 lo que quiero es bajar mi peso que me sobra de grasa y transformarla en musculo con dietas ejercicio y suplementos que me ayuden a ello.

Una vez conseguido quiero ponerme fuerte cojer todo en musculo sin engordar (bien definido)

Pues eso seria,que dieta hacer de lunes a domingos

Marcas de suplementos,batidos si empezar ahora con los de (proteina o hidratos de carbono)aminoacidos,proteinas,complementos de oxido nitrico etc...

Hola y bienvenido,
Lo primero que deberías hacer es olvidarte de los suplementos durante un tiempo ya que de momento no los necesitas ya que tu primer objetivo es bajar peso y quemar esa grasa sobrante para así empezar a poder coger músculo.
Te recomendaría empezar por una rutina fullbody o torso/piernas (usando el buscador encontrarás un montón de información sobre estas rutinas) y una buena dieta.
A base de esfuerzo y dedicación, todo se logra.
Saludos y suerte

Hola y bienvenido,
Lo primero que deberías hacer es olvidarte de los suplementos durante un tiempo ya que de momento no los necesitas ya que tu primer objetivo es bajar peso y quemar esa grasa sobrante para así empezar a poder coger músculo.
Te recomendaría empezar por una rutina fullbody o torso/piernas (usando el buscador encontrarás un montón de información sobre estas rutinas) y una buena dieta.
A base de esfuerzo y dedicación, todo se logra.
Saludos y suerte
+1

Te recomiendo no suplementos todavia,hazte una rutina full body y tomatela seriamente alimentandote sanamente (pechuga de pollo,atun,pan,aceite de oliva,frutos secos,leche,carnes rojas,pescado,fruta,verdura)
Yo haria esa rutina full body a la vez que haria una dieta con los hidratos moderados un poco...
Una vez alcances tu peso ideal haria una rutina y dieta de volumen durante el tiempo que considerees tu estimado y despues a definir!
Cuando lleves unos 4-6 meses en el gim podras empear con suplementos,ahora es pronto amigo mio ;)

Si tienes dudas sobre la rutina, léete esto porque te va a servir de mucho.
This URL has been removed!

Gracias por el recebimiento y comentarios :)

Ok de momento dejo los suplementos para despues y estoy leyendo esa maginifica guia que me habéis pasado.

En cuanto a la dieta a seguir,me aveis sugerido pechuga de pollo,atun,pan,aceite de oliva,frutos secos,leche,carnes rojas,pescado,fruta,verdura)

El problema esque necesitaria una dieta más exacta por que ando algo perdido.

Que desayunar?
almorzar?
merienda?
cena?

Si exclullo alguna o no.

Un saludo.

Atrás