Dudas sobre rutina

Gabriel.

New member
Hola, me llamo Gabriel, soy de Chile, tengo 18 años, mido 1, 70 mts y peso 60 kg.

Llevo aprox 2 meses entrenando continuamente. Bueno, mi biotipo es ectomorfo, me cuesta mucho subir de peso, y en este tiempo, solo logro marcarme. Este mes comenzare a tomar proteinas y carbohidratos, para subir de peso, y quiero acompañar mi alimentacion con una buena rutina. Estube viendo algunas rutina para ectomorfos, pero me gustaria que alguna persona me recomendara alguna en especial.

Se agradeceria mucho una ayuda, saludos!

Lo interesante seria saber porque vas a tomar suplementos, ya que no creo que aun no puedas comer lo que necesites para subir peso, aunque si es asi pues podrias hacer una fullbody para fuerza o pesado/medio/liviano o volumen ectomorfos fleshtostone. Hay muchas rutinas.

"quiero acompañar mi alimentacion con una buena rutina", bueno, la cosa es justamente al revés. La rutina es el gerente del proyecto, y la alimentación es el tipo que hace las compras. Claro que no funciona el uno sin el otro, pero el que dirige es el gerente. Si el gerente acompaña al auxiliar que hace las compras, lo que vas a tener es un depósito lleno de material inútil (en el caso, barriga con grasa)

Quiero empezar a tomar suplementos para que se me haga mas facil la alimentacion. Que me recomendarias tu?

Atrás