Dudas sobre quemadores y ejercicios de musculación

Jaime91

New member
Hola,me acabo de registrar en el foro.
Llevo como 1 año y medio entrenando musculacion,pero tengo una duda.
Mi altura es de 1,86 m,mi peso de 79/80 kg y mi indice de grasa corporal de un 15%,y mi duda es la siguiente.
Me habian aconsejado empezar a tomar un quemador (L´Carnitina) a mediados de Enero,principios de Febrero.4 capsulas 30 minutos antes de entrenar,ya que la grasa que tengo,se me acumula mas en la zona abdominal.Pero nose que hacer porque nose si tomandola tan pronto me quedare como un "esparrago" y perdero mucha masa muscular.Ahora mismo estoy tomando proteina,2 Batidos diarios,uno antes de entrenar (45 min o 1 hora antes) y otro despues de entrenar.Tambien hago 20 minutos de cardio todos los dias a intensidad elevada.
Con toda esta información,¿que me aconsejan?
Gracias,un saludo y espero alguna respuesta :)

tu preguntas que te aconsejan? yo te aconsejo que leas el foro que hay miles de temas iguales..

Para perder grasa: DIETA ESTRICTA DIARIA HIPOCALÓRICA, punto. Es lo primero.

Mientras no ingieras menos calorías de las que gastas al cabo del día, no bajarás de grasa. Para eso, te calculas las calorías que necesitas diariamente ( hay muchas formulas ) y luego te montas la dieta 300-500 kcal menos sobre esas calorías que te den.

Luego sí, dale al cardio si quieres, y ayudate si quieres con algun quemador. La L-carnitina, no es un quemador amigo, es un aminoácido que ayuda a utilzar la grasa como fuente de energía.

Pero mientras no ingieras menos calorías de las que gastas, ya puedes hacer lo que quieras, que la barriga y/o grasa corporal, seguirá ((( más o menos ))) igual.

salu2

Atrás