Dudas sobre que necesito

SoliD92

New member
Tengo pensado compara algun suplemento pero dudo entre proteinas o algun gainer. Quiero subir de peso como primer objetivo, peso 62k. Me da igual cojer algo de grasa. Como proteina tengo pensada la Dinamatize Elite y como gainer Muscle Juice de 5kg por 50€. Lo que quiero es cojer fuerza, que me recomendais???????

si quieres obtener suplementos, la proteina nunca puede faltar, es la base vamos, asi que antes de gainers ( que personalmente no me convencen) siempre antes que nada proteinas.
las de alite estan bien, como tantas otras, eas, on, etc...

Estoy con viudo negro, y métete una buena cantidad de calorías diariamente, y veras como aumenta tu peso corporal, saludos

si quieres obtener suplementos, la proteina nunca puede faltar, es la base vamos, asi que antes de gainers ( que personalmente no me convencen) siempre antes que nada proteinas.
las de alite estan bien, como tantas otras, eas, on, etc...

+1. Para mi personalmente las de Optimum (ON) son las mejores.

Yo lo que quiero es subir de peso, el gainer tiene proteinas y hidratos. Yo creo que el gainer mejor. ¿?

Un saludo.

Si quieres subir de peso es mucho mejor una buena dieta que un Gainer. Pero si finalmente te decides por un Gainer pillate el Pro complex de ON, es el que menos azucar lleva.

Atrás