Dudas sobre musculación y cardio.

RONALDO NAZARIO

New member
Hola, he estado leyendos y me parece muy interesante todo lo que posteais y respondéis.
Soy un chico de 25 años, mido 1.84 y peso 75 kg.
LLevo mucho tiempo en el gimnasio (aunque me lo he ido dejadno en temporadas y eso) pero el tema es que llegue a pesar 84 kg comiendo fatal, mucha grasa, mucho alcohol... Malos hábitos. Así que desde Marzo estoy haciendo una dieta bajísima en grasas, en calorías y en todo lo que antes no me privaba,. Estoy corriendo 5 días a la semana unos 40 minutos por días y sigo haciedno musculación 5 días a la semana una hora aproximadamente.
EL caso es que no veo progreso, osea, pienso que el super régimen y tanto correr me ha consumido toda la ganancia de músculo que había conseguido desde Septiembre aproximadamenre del año pasado.
Levanto mucho peso, tengo mucha fuerza, pero me veo sin volumen y aún así con grasa aún...
Bueno, si tenéis tiempo y ganas me vendrían bien unas recomendaciones, ya que no me puedeo pagar un personal trainer ni movidas de esas.
Gracias.

tu dieta esta mal organizada, decis que es bajisima en grasas lo que me da la pauta que no leiste mucho del tema, la grasa es necesaria en la perdida de grasa, jaja, suena raro no?, pero es asi, y entrenas 5 veces a la semana, eso es mucho y no vas a tener progresos, hace 3 entrenos por semana, full body, 2 veces mas hace cardio asi completas la semana y revisa el tema de la dieta que es lo principal, muchas prote, todas las clases de grasas y carbos en menor medida, con eso no te puede ir mal creo yo, suerte...

Atrás