Llevo una dieta alimenticia de 6 comidas diarias de entre 2800-3300 calorias, poniendole enfasis en el consumo de pastas en especial, la empeze hace 1 semana y ya aumente 1 kg asi que creo que voy bien.
Mis rutinas son
Lunes: PECHO - BICEPS
Martes: TRICEPS - ESPALDA
Miércoles: Nada
Jueves: ANTEBRAZOS-HOMBROS
Viernes: PIERNAS Y Repito otras rutinas del lunes y martes
-Edad 18, Estatura 1,73, Peso 66, Indice de grasa 14%
-SOY ECTOMORFO
-Practico rugby Viernes y Domingo y por eso busco aumentar masa
Lo que queria preguntarles es en cuantas semanas aproximadas recien me vere mas rellenito y mazetiado? y si puedo comer tallarines como desayuno?, lo otro existe algun alimento seco que ayude al aumento de masa muscular o que alimentos secos poseen mas calorias por menor precio jaja? y la ultima pregunta, estuve viendo unos suplementos y vi un producto llamado GH MAX que es un maximador de la hormona del crecimiento, vale la pena comprarlo o es preferible seguir con la rutina que llevo?
De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda
Mis rutinas son
Lunes: PECHO - BICEPS
Martes: TRICEPS - ESPALDA
Miércoles: Nada
Jueves: ANTEBRAZOS-HOMBROS
Viernes: PIERNAS Y Repito otras rutinas del lunes y martes
-Edad 18, Estatura 1,73, Peso 66, Indice de grasa 14%
-SOY ECTOMORFO
-Practico rugby Viernes y Domingo y por eso busco aumentar masa
Lo que queria preguntarles es en cuantas semanas aproximadas recien me vere mas rellenito y mazetiado? y si puedo comer tallarines como desayuno?, lo otro existe algun alimento seco que ayude al aumento de masa muscular o que alimentos secos poseen mas calorias por menor precio jaja? y la ultima pregunta, estuve viendo unos suplementos y vi un producto llamado GH MAX que es un maximador de la hormona del crecimiento, vale la pena comprarlo o es preferible seguir con la rutina que llevo?
De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda