Dudas sobre mi rutina!

Warpxz

New member
Llevo una dieta alimenticia de 6 comidas diarias de entre 2800-3300 calorias, poniendole enfasis en el consumo de pastas en especial, la empeze hace 1 semana y ya aumente 1 kg asi que creo que voy bien.

Mis rutinas son
Lunes: PECHO - BICEPS
Martes: TRICEPS - ESPALDA
Miércoles: Nada
Jueves: ANTEBRAZOS-HOMBROS
Viernes: PIERNAS Y Repito otras rutinas del lunes y martes

-Edad 18, Estatura 1,73, Peso 66, Indice de grasa 14%
-SOY ECTOMORFO
-Practico rugby Viernes y Domingo y por eso busco aumentar masa

Lo que queria preguntarles es en cuantas semanas aproximadas recien me vere mas rellenito y mazetiado? y si puedo comer tallarines como desayuno?, lo otro existe algun alimento seco que ayude al aumento de masa muscular o que alimentos secos poseen mas calorias por menor precio jaja? y la ultima pregunta, estuve viendo unos suplementos y vi un producto llamado GH MAX que es un maximador de la hormona del crecimiento, vale la pena comprarlo o es preferible seguir con la rutina que llevo?

De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda

semanas?, alimento seco con muchas calorias? prueba con el chocolate ¬¬

Lee mucho mejor, armate una dieta o por lo menos calcula tu requerimiento calorico y los macros que necesitas (seccion dietas) y la rutina esta mal, pasate por la seccion de rutinas...

La rutina no esta mal de primeras. Si que puedes desayunar tallarines. No te gastes el dinero en suplementos con 18 años y menos ese que has dicho. Y ahora el mejor consejo de todos: no te obsesiones y ten paciencia que los resultados llegan con el tiempo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás