dudas sobre mi fisico

luis93

New member
Bueno estos son mis datos mido 1,80 y peso 70 kilitos

Índice de Masa Corporal (IMC): 21.6 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.39
Porcentaje de grasa corporal: 18.4%
Masa corporal magra: 57.1 kg

Queria saber si deberia empezar con volumen o primero a perder unos kilitos porque de cintura hacia arriba estoy delgado, muy delgado pero de cintura para abajo no, tengo culo pollo jaja y las piernas bastante grandes y es un poco feo la verdad... asique no se lo que me digais si primero me dedico al cardio o hago fase de volumen con un poco de volumen un par de dias para bajar un poco la parte de abajo, un saludo tios

Hola, con 18% de GC, seria muy erroneo hace volumen, reduce un poco la grasa corporal, ya que si haces volumen va ser mas dificil cuando quieras perder grasa.

Lleva una dieta con un deficit calorico entre 10-15%, y mientras vas perdiendo grasa, la vas reajustando. Pierde grasa y luego volumen, ya habra tiempo para cada uno, paciencia.

saludos

Entonces que hago sigo con mi rutina de 3 dias sin meterme ninguna dieta de volumen y saliendo a correr dos dias?

Entonces que hago sigo con mi rutina de 3 dias sin meterme ninguna dieta de volumen y saliendo a correr dos dias?

No..haz una dieta de definición y sigue haciendo pesas..
Por cierto estas seguro que ese % esta bien?Supongo que has llevado malos habitos de vida no?

Si esta bien tio, peso 70 kilos y mido 1,80 lo que pasa que estoy delgado de cintura para arriba se me ven los abdominales y todo pero de cintura para abajo no

Con un 18,4% de grasa se te ven los abs.....pues debes tener toda la grasa concentrada en la pierna...porque sino macho...

es eso tio no se porque pero de toda la vida ha sido asi y no es de genetica porque a nadie de mi familia le pasa solo a mi... soy muy delgado de cintura para arriba uso una S de camiseta pero de cintura para abajo no tio por eso te digo lo de los abdominales

es eso tio no se porque pero de toda la vida ha sido asi y no es de genetica porque a nadie de mi familia le pasa solo a mi... soy muy delgado de cintura para arriba uso una S de camiseta pero de cintura para abajo no tio por eso te digo lo de los abdominales

Prueba a hacer una dieta para bajar de peso..haver si tu cuerpo responde tirando de grasa de la parte baja del cuerpo...

Bueno creo que me lo calcule mal porque lo he vuelto a hacer y mis datos son estos:

Índice de Masa Corporal (IMC): 21.6 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.43
Porcentaje de grasa corporal: 12.1%
Masa corporal magra: 61.6 kg

El problema está en que al tomarme las medidas de la cintura me las tome demasiado abajo y no lei que debia ser a la altura del hombligo mas o menos pero aun asi el problema de cintura para abajo sigo teniendolo, que me recomendais con este indice

Como mides tu % de grasa corporal?, tambien esto depende de la genetica, hay quienes retienen grasa en los brazos, piernas, al costado del abdomen, mientras otros en la cara espalda brazos pecho, etc.

Segun tus datos estas por bajo tu peso relativo a tu estatura y 12% de grasa corporal no deberias de tener tanta grasa acumulada, a menos q hayas llevado una vida muy muy sedentaria con malos habitos alimenticios.

pues con la altura, peso longitud del cuello y de la cintura..

Si la verdad es que siempre me ha gustado mucho el sofa, la comida basura la coca-cola y toda esa mierda... Quizas deba seguir con mi rutina pero en los dias de descanso salir a correr para intentar corregir mi fisico no?

Bueno con esa forma de medir la grasa corporal no es de fiar, son demasiadas inexactas, lo mejor que puedes hacer es medirte la grasa corporal con PLICOMETRO si no me equvicoco es el nombre, son un estilo de pinzas, en los gimnasios hay pide q te pidan, lo demas es demasiado inexacto.

Primero averigua bien tu % de grasa corporal, para saber si haces volumen o pierdes grasa, pero por lo visto y tus comentarios, creo que deberias de perder primero grasa, elabora una dieta y recorta el 10% de calorias.

saludos

mensessence.blogspot.com

This URL has been removed!

Hola a todos, antes que nada nos gustaría presentarnos, somos un grupo de personas que nos interesa nuestra salud, el deporte, una buena alimentación y nuestro estilo de vida, esta web va enfocada a los hombres, a la salud del hombre, os daremos consejos de nutrición, fitness, estilo, etc. Estamos dispuestos a hablar de las sugerencias que nos vayáis proponiendo.

No pasa nada por empezar partiendo de cero, en esta web, nuestra labor principal será darte todo el conocimiento que esté en nuestras manos para que llegues a conseguir tus objetivos, te daremos datos, motivación y nuestra propia experiencia.

Contamos con un equipo de personas, que día a día se esfuerzan para mejorar y daros la mayor información posible y de la manera más clara.

- Puedes seguirnos en twitter @MensEssence
- O agregarnos a tuenti. Mens Essence, donde os mantendremos informados.
- En breve tendremos una cuenta en skype para cualquier duda rápida o sobre estilo.

Nos animamos a entrar a este foro no solo para promocionarnos, sino también para aprender, ya que nosotros, estamos en ese camino del cuerpo perfecto como muchos. Aprender cosas nuevas es tan importante casi como enseñarlas, en nuestro blog, no solo daremos rutinas sobre fitness o dietas para ganar volumen, definir o bajar de peso, hablaremos sobre la salud en general, consejos de estilo, y también sobre estética, queremos poner todos esos conocimientos a la mano de vosotros pero de una forma más humilde, contestando a las preguntas que nos vayáis proponiendo.

Si quieres una dieta, ejercicio, o recomendaciones personales, envíanos la siguiente ficha a: mensessence@hotmail.com
Alias:
Altura:
Peso:
Condición Física: (flaco, corpulento etc.)
La respuesta será en el blog: mensessence.blogspot.com/ en el apartado de "Sugerencias y dudas", o si lo prefieres por privado, por correo electrónico.

mensessence.blogspot.com

This URL has been removed!

Hola a todos, antes que nada nos gustaría presentarnos, somos un grupo de personas que nos interesa nuestra salud, el deporte, una buena alimentación y nuestro estilo de vida, esta web va enfocada a los hombres, a la salud del hombre, os daremos consejos de nutrición, fitness, estilo, etc. Estamos dispuestos a hablar de las sugerencias que nos vayáis proponiendo.

No pasa nada por empezar partiendo de cero, en esta web, nuestra labor principal será darte todo el conocimiento que esté en nuestras manos para que llegues a conseguir tus objetivos, te daremos datos, motivación y nuestra propia experiencia.

Contamos con un equipo de personas, que día a día se esfuerzan para mejorar y daros la mayor información posible y de la manera más clara.

- Puedes seguirnos en twitter @MensEssence
- O agregarnos a tuenti. Mens Essence, donde os mantendremos informados.
- En breve tendremos una cuenta en skype para cualquier duda rápida o sobre estilo.

Nos animamos a entrar a este foro no solo para promocionarnos, sino también para aprender, ya que nosotros, estamos en ese camino del cuerpo perfecto como muchos. Aprender cosas nuevas es tan importante casi como enseñarlas, en nuestro blog, no solo daremos rutinas sobre fitness o dietas para ganar volumen, definir o bajar de peso, hablaremos sobre la salud en general, consejos de estilo, y también sobre estética, queremos poner todos esos conocimientos a la mano de vosotros pero de una forma más humilde, contestando a las preguntas que nos vayáis proponiendo.

Si quieres una dieta, ejercicio, o recomendaciones personales, envíanos la siguiente ficha a: mensessence@hotmail.com
Alias:
Altura:
Peso:
Condición Física: (flaco, corpulento etc.)
La respuesta será en el blog: mensessence.blogspot.com/ en el apartado de "Sugerencias y dudas", o si lo prefieres por privado, por correo electrónico.

Este foro se esta llenando de publicidad.... ._.

Atrás