Buenas soy nuevo en el foro,tengo 36 años de edad mudó 180cm y peso actual 110 kg, cuyo sonomatipo endomorfico al 300% más o menos. Tengo problemas de resistencia a la insulina, lo único q no me engorda es el agua. Actualmente estoy realizando un programa de entrenamiento muy basico, con una dieta hipocalorica.
Mi entrenamiento actual se basa de la siguiente manera.:
Un día salgo a correr de unos 5 a 6 km a una velocidad de 7:35min x km aproximadamente. Al día siguiente hago pesas caseras por medio de los vídeos bodypump. Otro día salgo en bicicleta a pedalear unos 10km o hago pesas 4 ejercicios con series 4x15.de 2 músculos distintos. Descanso un día y vuelvo a repetir la rutina...
Aunado a esto estoy ingiriendo metformina así como compre hidroxycut elite
Quisiera saber si hay algún aspecto para mejorar o esta bien. Para un principiante endomorfico como yo.
Mi entrenamiento actual se basa de la siguiente manera.:
Un día salgo a correr de unos 5 a 6 km a una velocidad de 7:35min x km aproximadamente. Al día siguiente hago pesas caseras por medio de los vídeos bodypump. Otro día salgo en bicicleta a pedalear unos 10km o hago pesas 4 ejercicios con series 4x15.de 2 músculos distintos. Descanso un día y vuelvo a repetir la rutina...
Aunado a esto estoy ingiriendo metformina así como compre hidroxycut elite
Quisiera saber si hay algún aspecto para mejorar o esta bien. Para un principiante endomorfico como yo.