Dudas sobre mi alimentacion y ejercicio

ivanxidaira

New member
Hola, como comentaba hago ejercicio todos los dias, cardio y gimnasio, en principio corro aproximadamente 30 minutos y hago triceps, flexiones y abdominales para mejorar en dominadas y gradas para mejorar la carrera, esto en el momento cardio jeje , cuando hago gimnasio normalmente hago dorsales y hago pecho.
Ahoar mi alimentacion: Desayuno un boil de cereales con leche semi desnatada y un platano, almuerzo ( a la semana 2 veces pasta normalmente y 1 o 2 veces arroz) y meriendo un biscote con jamon y ceno una pieza de fruta.
Me gustaria saber que opiniones teneis de los ejercicios o de la alimentacion, ya que lo estoy haciendo y seguro que se podria mejorar en varios aspectos, un saludo y muchas gracias anticipadas !

asi no se puede ayudar.. debes escribirlo mas detalladamente..

algo asi

Hola a todos

Mido 1,66cm y peso 66kg. Llevo años entrenando y haciendo dietas, y ahora he cambiado mi dieta por completo.

En principio va a ser para aumentar algo más de masa muscular y reducir la grasilla que tengo, pero como he cambiado bastantes cosas respecto a la dieta anterior, no sé como reaccionará mi cuerpo. Por eso he decidido probarla, y al ver los resultados en un mes (si engordo, adelgazo,etc), modificarla según vea. He repartido los hc y protes como mejor he podido en las comidas.

A ver que os parece.

Un saludo y gracias!!

COMIDA 1 9:30
60 gr. pavo.
110 gr. pan integral.
240 gr. zumo de naranja.
20 gr. nuez sin cascara.
TOTAL Kcal-578 Prot-26 Gras-20 HC-75

COMIDA 2 11:30
20 gr Whey superior protein
65 gr. avena.
250 gr. leche de vaca desnatada.
TOTAL Kcal-399 Prot-34 Gras-6 HC-50

COMIDA 3 13:30
60 gr. pechuga de pollo.
100 gr. arroz integral.
5 gr. aceite de oliva virgen.
150 gr. lechuga.
TOTAL Kcal-511 Prot-23 Gras-12 HC-76

COMIDA 4 16:30

20 gr Whey superior protein
45 gr Best Carbohydrate
125 gr. yogur desnatado natural.
TOTAL Kcal-303 Prot-22 Gras-1 HC-52

COMIDA 5 18:30
60 gr. atun al natural.
70 gr. arroz integral.
TOTAL Kcal-305 Prot-19 Gras-2 HC-52

ENTRENO A LAS 19:15

COMIDA 6 22:00
120 gr. clara de huevo.
100 gr. platano.
250 gr. leche de vaca desnatada.
250 gr patata al horno
TOTAL Kcal-439 Prot-28,4 Gras-1,5 HC-73,9

TOTAL DIETA Kcal-2534 Prot-152 Gras-42 HC-378

y también detalla tu rutina. Si quieres una buena ayuda, debes hacer las cosas bien

Okkis, entonces corregire jejeje , un saludo y gracias
Respecto a la alimentacion no se la cantidad de Kcalorias de lo que como , no tengo una dieta semanal, la intento variar, aunque pondre aqui por ejemplo lo que he comido ayer:

Mido 1.90 y peso entre 80 y 85 kg

Alimentacion
Desayuno 9:30 Tazon de leche con cereales y un platano
Media mañana 12:00 Biscote integral con 1 loncha de jamon
Almuerzo 14:00 Plato de pasta
Tarde 16:00 Yogur
Merienda 20:00 Biscote integral
Cena 23:00 Pomelo

Entrenamientos:
Lunes: Media hora de cardio y dominadas, flexiones, triceps y abdominales
Gimnasio : Polea alta, (nuca y pecho) , remo y remo con mancuerna
Martes Media hora de cardio, y series
Miercoles: Media hora de cardio y dominadas, flexiones, triceps y abdominales
Gimnasio: (Aqui voy a meter ejercicios de pecho y cuello)
Jueves: Media hora de cardio y series
Viernes: Media hora de cardio y dominadas, flexiones, triceps y abdominales
Gimnasio: Biceps y Triceps

Última edición:
No se lo que buscas.. ni siquiera se si preguntarte si buscas volumen o definicion ya que veo que no haces ni hombros ni biceps ni piernas y nose por qué. La alimentacion si estas buscando definicion está un 5/10 . Faltan proteinas y muchas. Carnes, pescados (atun), huevos, pollo, pavo, etc. Faltan cereales, y falta 1 fruta.

No se lo que buscas.. ni siquiera se si preguntarte si buscas volumen o definicion ya que veo que no haces ni hombros ni biceps ni piernas y nose por qué. La alimentacion si estas buscando definicion está un 5/10 . Faltan proteinas y muchas. Carnes, pescados (atun), huevos, pollo, pavo, etc. Faltan cereales, y falta 1 fruta.
Busco definicion, digamos el rematar la eliminacion de grasa en el abdomen, lo maximo que me he eliminado de grasa es el quitar la que recubre las 4 de arriba jejeje.
En cuanto a lo de hombros, biceps y piernas, pues me doy por satisfecho con los entrenamientos de cardio que hago de lunes a viernes, ya que tambien hacemos gradas , y luego cuando hacemos dominadas hacemos biceps en las espalderas.
Donde mas dudas me surgen es en la alimentacion , Que cereales meterias? desayuno cereales tipo special k , serian mejor de fibra o avena? Frutas que son aconsejables 2 diarias? Si es verdad que tomo mas carbohidrato que proteinas, de vez en cuando ceno una lata de atun.
Tambien añadir que esta semana me empezare a tomar de suplemente el redoxon vitamina C .
Ruego que perdones mi falta de datos desde el principio, es la primera vez que comento esto en un foro y es por inexperiencia el no dar todos los datos a la primera!
Muchas gracias por tu respuesta

Atrás