Dudas sobre mi alimentacion y ejercicio

ivanxidaira

New member
Hola, como comentaba hago ejercicio todos los dias, cardio y gimnasio, en principio corro aproximadamente 30 minutos y hago triceps, flexiones y abdominales para mejorar en dominadas y gradas para mejorar la carrera, esto en el momento cardio jeje , cuando hago gimnasio normalmente hago dorsales y hago pecho.
Ahoar mi alimentacion: Desayuno un boil de cereales con leche semi desnatada y un platano, almuerzo ( a la semana 2 veces pasta normalmente y 1 o 2 veces arroz) y meriendo un biscote con jamon y ceno una pieza de fruta.
Me gustaria saber que opiniones teneis de los ejercicios o de la alimentacion, ya que lo estoy haciendo y seguro que se podria mejorar en varios aspectos, un saludo y muchas gracias anticipadas !

asi no se puede ayudar.. debes escribirlo mas detalladamente..

algo asi

Hola a todos

Mido 1,66cm y peso 66kg. Llevo años entrenando y haciendo dietas, y ahora he cambiado mi dieta por completo.

En principio va a ser para aumentar algo más de masa muscular y reducir la grasilla que tengo, pero como he cambiado bastantes cosas respecto a la dieta anterior, no sé como reaccionará mi cuerpo. Por eso he decidido probarla, y al ver los resultados en un mes (si engordo, adelgazo,etc), modificarla según vea. He repartido los hc y protes como mejor he podido en las comidas.

A ver que os parece.

Un saludo y gracias!!

COMIDA 1 9:30
60 gr. pavo.
110 gr. pan integral.
240 gr. zumo de naranja.
20 gr. nuez sin cascara.
TOTAL Kcal-578 Prot-26 Gras-20 HC-75

COMIDA 2 11:30
20 gr Whey superior protein
65 gr. avena.
250 gr. leche de vaca desnatada.
TOTAL Kcal-399 Prot-34 Gras-6 HC-50

COMIDA 3 13:30
60 gr. pechuga de pollo.
100 gr. arroz integral.
5 gr. aceite de oliva virgen.
150 gr. lechuga.
TOTAL Kcal-511 Prot-23 Gras-12 HC-76

COMIDA 4 16:30

20 gr Whey superior protein
45 gr Best Carbohydrate
125 gr. yogur desnatado natural.
TOTAL Kcal-303 Prot-22 Gras-1 HC-52

COMIDA 5 18:30