Dudas sobre lo recomendado.

MuayThai1

New member
Hola!!!
Este es mi primer post en el foro aunq llevo leyendolo bastante tiempo. Os cuento mi caso a ver que pensais. Hace 3 meses deje el gimnasio por problemas de tiempo (hacia muay thai aparte de musculacion) aunq he seguido intentando mantenerme en forma con mis mancuernas en casa y he seguido jugando al futbol y eso... Ahora quiero volver al gimnasio de manera seria, con una buena dieta que llevo haciendo unos dias. La encontre por internet y me gusto, los objetivos son los mismos ke los mios, marcar abdominales(solo se me marcan los superiores) y crecer muscularmente. En la dieta recomiendan usar creatina antes y despues de entrenar, y tomar un batido de protes para merendar. Ahora bien, por el horario de la universidad, unos dias tendre que entrenar por la mañana y otros por la tarde, aunq entrene por la mañana el batido me lo tomo por la tarde???Cuanto tiempo debe pasar entre la toma de creatina y de las proteinas??

Bueno gracias de antemano. Un saludo.

yo por ejemplo entreno al medio dia..me levanto por la mañana a eso de las 10 me ago mi buen desayuno y a los 45/50 minutos mi batido de protes con carbohidratos o simplemente batido de protes ( lo que tengas ) luego 40/45 minutos antes de entrenar la toma de No-Xplode..y ya inmediatamente despues de entrenar mi otro batido de protes _beber_

PD: Cuanto tiempo debe pasar entre la toma de creatina y de las proteinas?? a los 40 minutos te puedes tomar las protes y el batido de protes es fundamental que te lo tomes despues del entreno..sea por la mañana o tarde

Última edición:
creatina y proteina

Hola socio,

Te recomiendo que los dias que entrenes por la mañana, al levantarte te tomes un zumo y la creatina y a los 30 min desayunes. entrenas y despues de entrenar ante de que pase media hoa te tomas el batido y luego el otro batido te lo tomas al irte a dormir.

y los dias que entrenas por la tarde te tomas un batido al levantarte y a la media hora desayunas. Te tomas la creatina con zumo antes de entrenar y luago despues de entrenar el batido de protes.

This URL has been removed!

Atrás