Dudas sobre la terminología

Seether

New member
Siento si este no es el lugar indicado para dicho tema, incluso quizás haya un tema referente a esto pero usando el buscador no he sido capaz de encontrar tal.

Tenía pensado abrir un tema sobre una rutina a seguir especifíca para mi pero leyendo un poco me he fijado que ya había temas que recojen las mas populares por lo que he decidido tirar por allí y no abusar abriendo temas. Y de hecho hay programas muy concisos tratando justo lo que estoy buscando, el caso es que no estoy muy puesto al día de lo que se refieren algunos términos usados.

A lo mejor para la mayoría todo esta muy claro y evidente pero en mi caso me he perdido mas de una vez mientras leía.

A lo que iba, por casualidad no hay algún tema dedicado a explicar los conceptos y definiciones usadas en el fitness? Siendo la ignorancia y gracias de antemano.

No se, por ejemplo el libro de Delavier te explica detalladamente cada ejercicio, pero se le escapan algunos.

Mejor pon aqui los terminos que no entiendas y te los intentamos explicar ;P

Un saludo!

Si tienes alguna duda con algun ejercicio lo pones en youtube/google y santas pascuas. Un poco de iniciativa individual no viene mal.

No, si iniciativa no me falta, pero parte de mi desconocimiento supone no saber si se usan las mismas definiciones en todos los sitios. Supongo haré lo me comento HuYzZ si no supone muchos problemas, reunir todos los términos que se me escapan en un bloc de notas y postearlos (en este mismo tema ya que esta) a ver si me queda claro de una vez por todas. Gracias por las sugerencias, y siento el flood.

No, si iniciativa no me falta, pero parte de mi desconocimiento supone no saber si se usan las mismas definiciones en todos los sitios. Supongo haré lo me comento HuYzZ si no supone muchos problemas, reunir todos los términos que se me escapan en un bloc de notas y postearlos (en este mismo tema ya que esta) a ver si me queda claro de una vez por todas. Gracias por las sugerencias, y siento el flood.

No pasa nada, no me cuesta responder si te se definir bien los terminos que preguntes

Atrás