Dudas sobre inicio de entrenamiento

Marcos901

New member
He decidido comenzar una rutina de entrenamiento pero me encuentro con muchas dudas, os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.

En los ultimos meses me he dejado por problemas de depresión y mas de dos meses seguidos de examenes en la universidad. Asi que creo que empezar con el ejercicio puede hacer mejorar esos problemas de depresion.

Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 75 kilos, no he practicado ningun deporte en el ultimo año y ahora mismo me encuentro con sobrepeso. He leido muchos consejos en el foro y la dieta ya la tengo mas o menos definida pero en la rutina de entrenamiento estoy muy perdido.

Mi objetivo: rebajar la cantidad de grasa y fortalecer los musculos

Me gustaria realizar el entrenamiento en casa y puedo dedicar hora y media al dia durante 4 dias por semana.

Material que tengo en casa (mas bien escaso):
- Bici estatica
- Plataforma vibratoria
- Mancuernas
- Kit de electroestimulacion

Me podeis echar una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Fijate que ahi muchos ejercicios en el que no necesites pesas para ejercitarte, pero es de realizarlas seguido y no dejarte vencer por la tristeza de no ver resultados rapidos.

Con las mancuernas puedes realizar ejercicio para hombros, pecho, biceps, triceps y antebrazo.
Te aconsejaria que te consiguieras una liga para poner a trabajar un poco la espalda

Suerte
Pd. Estate muy pendiente de la dieta ya que es lo mas importante para el objetivo que tienes

Atrás