He decidido comenzar una rutina de entrenamiento pero me encuentro con muchas dudas, os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.
En los ultimos meses me he dejado por problemas de depresión y mas de dos meses seguidos de examenes en la universidad. Asi que creo que empezar con el ejercicio puede hacer mejorar esos problemas de depresion.
Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 75 kilos, no he practicado ningun deporte en el ultimo año y ahora mismo me encuentro con sobrepeso. He leido muchos consejos en el foro y la dieta ya la tengo mas o menos definida pero en la rutina de entrenamiento estoy muy perdido.
Mi objetivo: rebajar la cantidad de grasa y fortalecer los musculos
Me gustaria realizar el entrenamiento en casa y puedo dedicar hora y media al dia durante 4 dias por semana.
Material que tengo en casa (mas bien escaso):
- Bici estatica
- Plataforma vibratoria
- Mancuernas
- Kit de electroestimulacion
Me podeis echar una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda.
En los ultimos meses me he dejado por problemas de depresión y mas de dos meses seguidos de examenes en la universidad. Asi que creo que empezar con el ejercicio puede hacer mejorar esos problemas de depresion.
Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 75 kilos, no he practicado ningun deporte en el ultimo año y ahora mismo me encuentro con sobrepeso. He leido muchos consejos en el foro y la dieta ya la tengo mas o menos definida pero en la rutina de entrenamiento estoy muy perdido.
Mi objetivo: rebajar la cantidad de grasa y fortalecer los musculos
Me gustaria realizar el entrenamiento en casa y puedo dedicar hora y media al dia durante 4 dias por semana.
Material que tengo en casa (mas bien escaso):
- Bici estatica
- Plataforma vibratoria
- Mancuernas
- Kit de electroestimulacion
Me podeis echar una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda.