Dudas sobre FullBody

HectorGonz

New member
Buenas tardes. Tengo una duda enorme, siempre he oído decir que el músculo hay que dejarlo descansar 48h es decir entrenar Pecho el lunes, descansar martes y volver el Miércoles (Por ejemplo, pero no lo hago así). Pero ahora quiero comenzar una rutina de FullBody es decir, trabajar muchas zonas del cuerpo a la vez por lo que me han dicho y quiero hacerlo unos 3 días en 5 de entrenamiento. Entonces mi duda es, sin con FullBody trabajo Pecho y Espalda ... Y los días libres quiero hacerlo ... No estaría dejando descansar el músculo no?

Quizás es una pregunta absurda pero bueno, espero que me contesten bien. Gracias.

al inicio conuna full de 3 dias.. creeme que tendras suficiente para ir hasta el 3er. dia..

no le veria caso ir los dias de descanso . para eso son.. para que el musculo se recupere..

Los días de descanso son importantes.
No es una frase hecha, ni una forma retórica de hablar.
Literalmente: los días de descanso son importantes.
En fullbody debes de ir siempre al máximo, descansado.

No tendría sentido entrenar press banca em la fullbody 3 días y volver a hacer press banca los otros 2. Nadie se muere por eso, pero es antieconómico y eventualmente podría ser contraproducente por lo desgastante.

Por outro lado, no existe ninguna ley que sólo se puede entrenar weider, fullbody, push pull o torso piernas. Uno entrena como puede y como se siente cómodo.

Entonces, si hay tempo para ir más veces al gimnasio, y se quiere hacer uma fullbody, y separar la parte de pecho y espalda y hacerla aparte, pues no hay problema.

Cualquier división u organización sirve em tanto se cumplan las mínimas restricciones y la persona se sienta bien com ella.

También no es absolutamente certo lo de 48 horas de descanso, em halterofilia se usan todos los músculos todos los días, a veces más de uma vez al día, y resulta funciona. Sólo que no es necessário forzar tanto para tener Buenos resultados.

Última edición:
Controla el volumen semanal, no te pases de 9-15 series para el pecho y de 15-20 series para la espalda, es decir, si el lunes haces 4 series de pecho el miércoles y el viernes haces otras 4 seria un total de 12, quizá podrias hacer unas 3 series uno de los días de descanso sin que te afecte negativamente (lo dudo mucho).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Atrás