HuarteJulen
New member
Hola buenas soy ectomorfo mido 1,92 y peso 72 kilos. Siempre he querido subir de peso y masa muscular, por eso hace un par de meses he empezado ha hacer dominadas en el parque que hay delante de mi casa porque ademas de ser un ejercicio que trabaja varios grupos musculares es bueno para corregir la postura de la espalda (llevo unos años con la espalda encorvada). De las dominadas que son en supinacion hago unas cuantas seguidas pero las que son agarre pronado lo que hago es subir y ir bajando lo mas lento posible para coger fuerza porque todabia no hago ni 3 seguidas.
Querria saber si estoy haciendo bien y si podeis darme algun consejo para lo de subir de peso. Yo por mi parte la verdad que noto mejoria en la espalda y he sacado algo de musculo pero lo que es subir de peso poco. Enfin gracias de antemano!
Querria saber si estoy haciendo bien y si podeis darme algun consejo para lo de subir de peso. Yo por mi parte la verdad que noto mejoria en la espalda y he sacado algo de musculo pero lo que es subir de peso poco. Enfin gracias de antemano!