Dudas sobre desayuno en dieta de definicion

unsu

New member
Hola, como ya pongo en el titulo necesito que me resolvais una duda!

Tengo 19 años, mido 1.70 y peso unos 64.3kg ( o hace 3 semanas al menos, mañana me tengo qe volver a pesar xD). Estoy en periodo de definicion y he hecho unos cambios tanto en el cardio como en la dieta que han hecho qe en poco tiempo haya conseguido marcar bastante los abdominales. En cuanto a la dieta lo tengo todo claro menos el desayuno y es que he cambiado uno de mis desayunos al siguiente:

Desayuno 2:

1 vol de cereales (corn flakes) con leche de soja vive soy ligera
1 vaso de zumo de naranja
200 gr de pechuga de pavo

Con este desayuno en 1 semana he notado cambio ( ya qe me habia qedado estancado porqe seguia un entreno de cardio y desayunos inapropiados.

La cosa es que me han recomendado que desayune lo siguiente:

1 vol con 2 yogures dentro (desnatados) y 3 cucharadas de copos de avena
embutido tipo pechuga de pavo

Mi duda es si deberia de cambiar ese vol de cereales con leche de soja por los yogures con copos de avena, ya que la leche de soja tiene menos azucar y grasas (saturadas e insaturadas) que los yogures desnatados y los cereales, tienen menos grasas que la avena (aunque tienen mas carbos y azucares qe la avena por lo que tengo entendido, o eso creo). La proteina de la avena me es indiferente ya que la busco en otros alimentos tipo pescado,pollo,legumbres, queso fresco desnatado,etc.

Atrás