dudas sobre creatina

pijuadh

New member
ola buenas, estoy pensando en tomerme creatina. llevo 2 meses tomando proteina y la verdad poca diferencia noto y me an dixo k la creatina va muy bien para el volumen k es lo k yo kiero conseguir me an dixo k puedo rtomar creatina a la vez k las proteinas pero el problema esk no me llega para los 2 ya k no trabjao ni nada llevo 10 meses en el gimnasio y peso 76 kilos me gustaria saver:
¿si puedo tomar creatina sin tomar proteina?¿
¿que creatina me aconsejais?
que dosis debo tomar diariamente?
gracias por su ayuda y un saludo a toda la gente del foro
 
Última edición:
La mejor creatina es la Kre-Alkalyn y con 3g una hora antes del ejercicio es mas que suficiente.

La creatina se puede tomar sin necesidad de tomar proteína, pero es preferible un buen batido post-entreno a la creatina.
 
creatina

Hola compañeros,

Yo discrepo sobre el Krealkalyn, te recomendaria cualquier tipo menos monohidrato.

Si comes los suficientes grs de proteina a lo largo del dia puedes añadir creatina a tu suplementacion en tre 5 a 10 grs estaria bien.

Pero recuerda que si no completas los grs necesarios no crearas masa muscular.

Un saludo a todos,

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba