Dudas sobre Cell Tech

estraken

New member
Hola a todos, estoy pensando en tomar Cell Tech y alguna proteina.
He buscado en temas antiguos y he visto que el Cell Tech se toma de forma distinta a las demas creatinas, es decir, no se toma 30 min antes del entrenamiento. Mi pregunta es porque? y tambien, al tomarla despues del entrenamiento, no dara mas fuerza no? Lo mismo mis preguntas son tonterias, pero pese a que llevo un tiempo ya con esto del gim soy bastante novato comparado con la mayoria de vosotros :p
Espero que me podais ayudar ;)

Cell tech es un post entreno, siempre se toma despues del entreno, por que no solo lleva creatina si no toneladas de carbohidratos.Asi que lo mejor para aprovechar el producto es tomarlo tras el entreno, cuando las reservas de glucogeno estan agotadas y los nutrientes llegan mejor al musculo.
Asi que despues del entreno te lo bebes y tan ricamente(la creatina tambien se puede tomar asi).
Los dias de no entreno dicen que el mejor momento es recien levantado.

Por el alto contenido de hidratos, creeis que es recomendable en mi caso, que tengo bastante poca definicion? es decir, dicen que es buenisimo para cojer volumen, pero... me tapara mucho? Vaya no esque este gordo, peso 72 kilos y mido 1,75, pero tengo lo justo pa medio taparme

Atrás