DUDAS SOBRE ALIMENTACIÓN Y RUTINA(((chica)))

Diana_gym

New member
Holaaaa chic@s!!!
Soy principiante en el mundo del fitness y aunque siempre que e podido e hecho ejercicio e decidido tomármelo en serio y llevo en el gimnasio desde finales de noviembre del 2011. Mi meta es estar tonificada en general pero mayormente tener una piernas fuertes y unos abdominales marcados. Me puso una dieta el encargado del gimnasio pero cogí 1 kilo de masa muscular y no perdí nada de grasa por lo que me desanime bastante y la dejé. Me gustaría quitarme unos 3 kilos más o menos, y aunque llevo control de las comidas para comer la menor grasa posible me gustaría que alguien me aconsejara sobre que TIPO DE ALIMENTOS DEBO COMER MÁS USUALMENTE Y CUALES NO!!!! Y QUÉ TIPO DE RUTINA DIARIA ME RECOMENDAIS ya que mi monitor es un poco pasota y no sé si lo estoy haciendo bien!!! Espero vuestra contestación. Gracias de antemano!!!!
SALUDOSSSS A TOD@SSS

ESTATURA: 1,63 CM
PESO: 58,3 KG (23,2% DE GRASA)

lo que quieres se consigue cogiendo peso querida.... quieres unas piernas fuertotas con abdominales.... :/

eso es como el que quiere quemar grasa y ganar musculo.... es posible si!!!! pero se lleva mas tiempo....

debes distribuir proteinas(huevo, carne, pollo, pescado, atun) en tus 6 comidas.... carbos... como avena, arroz/pasta integlar, pan integral, queso fresco bajo en grasa... yogurt natural.....

vegetales y verduras al gusto....

Exito ;)

yo entiendo que quiere definir y ganar fuerza en piernas, que no tiene que ser ganando músculo, y fuerza va a ganar aunque defina, lleva 2 o 3 meses escasos en el gimnasio.

la cosa está en ganar masa pero de forma moderada y perder grasa!!!
gracias por las respuestas!!!!
acepto todos vuestros consejos y me gustaría también que me dijerais que rutina me vendría bien.
Saludossss