DUDAS SOBRE ALIMENTACIÓN Y RUTINA(((chica)))

Diana_gym

New member
Holaaaa chic@s!!!
Soy principiante en el mundo del fitness y aunque siempre que e podido e hecho ejercicio e decidido tomármelo en serio y llevo en el gimnasio desde finales de noviembre del 2011. Mi meta es estar tonificada en general pero mayormente tener una piernas fuertes y unos abdominales marcados. Me puso una dieta el encargado del gimnasio pero cogí 1 kilo de masa muscular y no perdí nada de grasa por lo que me desanime bastante y la dejé. Me gustaría quitarme unos 3 kilos más o menos, y aunque llevo control de las comidas para comer la menor grasa posible me gustaría que alguien me aconsejara sobre que TIPO DE ALIMENTOS DEBO COMER MÁS USUALMENTE Y CUALES NO!!!! Y QUÉ TIPO DE RUTINA DIARIA ME RECOMENDAIS ya que mi monitor es un poco pasota y no sé si lo estoy haciendo bien!!! Espero vuestra contestación. Gracias de antemano!!!!
SALUDOSSSS A TOD@SSS

ESTATURA: 1,63 CM
PESO: 58,3 KG (23,2% DE GRASA)

lo que quieres se consigue cogiendo peso querida.... quieres unas piernas fuertotas con abdominales.... :/

eso es como el que quiere quemar grasa y ganar musculo.... es posible si!!!! pero se lleva mas tiempo....

debes distribuir proteinas(huevo, carne, pollo, pescado, atun) en tus 6 comidas.... carbos... como avena, arroz/pasta integlar, pan integral, queso fresco bajo en grasa... yogurt natural.....

vegetales y verduras al gusto....

Exito ;)

yo entiendo que quiere definir y ganar fuerza en piernas, que no tiene que ser ganando músculo, y fuerza va a ganar aunque defina, lleva 2 o 3 meses escasos en el gimnasio.

la cosa está en ganar masa pero de forma moderada y perder grasa!!!
gracias por las respuestas!!!!
acepto todos vuestros consejos y me gustaría también que me dijerais que rutina me vendría bien.
Saludossss

pues fitness, creo que circuito de pesas para tonificar pero te aconsejaría fullbody no te centres solo en las piernas y los abdominales, trabaja todo el cuerpo, y cardio después de las pesas. poco a poco se consigue
evita los carbos sobretodo por la noche ( también la fruta nocturna), cena proteínas y verduras, animo y suerte.

Yo por las noches intento que todo lo que como es proteína y de postre siempre un kiwi o un yogur bifidus desnatado, eso es bueno o por que otro postre lo podría sustituir??

eres libre claro esta, pero yo aumentaría las protes o las verduras y no tomaria ese postre.
pero bueno cada uno es cada uno

otra duda que tengo es que hago 4 grupos musculares por día(tengo 2 dias diferentes) y en uno de ellos inlcuyo abdominales y nose si será lo adecuado por lo que me gustaría que me dijieras que pensais sobre eso¿?

la dieta es indispensable y OJO q una dieta no consiste solo en comer "sano", tienes q consumir menos de lo q gastas para bajar de peso y por ende marcar las abdominales.
Podrias postear tu rutina y dieta para q veamos como vas en esos aspectos.

Mi rutina:
DIA 1: Muslos,dorsales,triceps,caderas y glúteos+(bicicleta y elíptica)
DIA 2: Pectorales, hombros, biceps, gemelos, abdominlaes+(bicicleta y elíptica)

HAGO LA GIMNASIA 5 DIAS A LA SEMANA, alternando los 2 días

Y no hago dieta ya que me desanimé porque no perdí nada de grasa con la que me pusieron pero si que llevo control de las comidas (arroz, carne, pescado, huevos...)

Mi rutina:

Y no hago dieta ya que me desanimé porque no perdí nada de grasa con la que me pusieron pero si que llevo control de las comidas (arroz, carne, pescado, huevos...)
La dieta es lo mas importante a la hora de subir o bajar de peso.

Mas o menos calculando con los datos q colocaste diria q tu mantenimiento es 2000kcal considerando q haces gimnasia 5 dias.

Si consumes unas 1700 a 1500 kcal bajarias de peso.

Mi rutina:

Hombre que pongas dia 1 y dia 2 poniendo los músculos que trabajas no ayuda mucho..

Deberías poner las máquinas o ejercicios que realizas para que se te pueda aconsejar mejor..

Atrás