Dudas sobre alimentación antes y después de entrenar

phavrieth

New member
Buenas a tod@s, tengo alguna dudas, de que si lo estoy haciendo bien o mal, si es poco o es mucho depende del día:

Lunes - Miércoles - Viernes -> voy al gimnasio
Martes - Jueves - Sábado -> voy a la piscina

Suelo desayunar:
- un plátano, con un yogur y 30 gramos de avena
- o dos rebanadas de pan integral, crema de cacahuete y un plátano

están bien estos desayunos? es poca avena ? a veces después de unas horas de hacer ejercicio me siento cansado.

Después de hacer ejercicio:
- Después del gimnasio tomo un batido de proteínas con leche.
- Después de nadar tomo un plátano y un batido de proteínas.

Lo estoy haciendo bien después hacer ejercicio?

Antes de entrenar recomiendan que tome algo? suelo ir por la mañana a dos horas de desayudar, si voy de tarde pueden pasar tres o cuatro horas respecto almozar.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
 
yo poco te dire, pues jamas me mire y pese comida...
lo que te digo es aporta, peso y estatura, por que sin eso no se puede saber mucho mas
 
No sé si lo estás haciendo bien o mal.
De hecho, no se sabe ni siquiera cuál es tu objetivo ni en que consiste tu alimentación base ni tu entrenamiento.;
 
Pinté el auto de verde, será que me va a andar bien? me dará problemas la parte eléctrica?
 
Tienes que mirarte en el espejo y decirte si lo que necesitas es ganar musculatura o perder peso que tienes grasa que sobra y tapa y una vez hecho esto puedes hacer 3 cosas
-o ganar masa muscular engordandola con comida descanso y entrenamiento(tendrías que calcular las calorías que consumes y que gastas para que no engordes en exceso,que es lo que se conoce como volumen limpio,aunque algo de grasa siempre pilla las personas normales,me incluyo)
-o hacer un déficit calorico(comer menos y gastar más calorías de las que consumes con la comida etc)para destapar el cuerpo y que se vea la musculatura,lo que pasa es que si estás más bien delgado lo suyo es que voluminizaras lo más limpio que puedas sino te verás delgadillo,la conclusión es que la musculatura se puede apreciar cuando quitamos la grasa pero si estás muy delgado pareceras cadaverito jeje
 
A y mantenimiento que es ingerir calorías para mantener a raya el nivel de grasa y reteniendo musculatura,saludos
 
Todo eso se resume en:

1) si existen masas adiposas evidentes, entonces es que hay que corregir la alimentación en el sentido de menos refinados y más vegetales frescos. Esto independe de que la persona sea atleta o no.

2) si existe un objetivo atlético de fuerza y desarrollo, además de una nutrición correcta, se hace un entrenamiento de pesas y nada más que de pesas.

3) si el objetivo es una disciplina diferente de levantamiento de peso, fisiculturismo, strongman o simplemente ponerse grande y fuerte, entonces se debe hacer un programa periodizado en el cual se conjugan el entrenamiento específico y el fortalecimiento con pesas.
 
Atrás
Arriba