albertrodva
Well-known member
Bien investigando e investigando y leyendo por aqui y por alla tengo algunas dudas sobre estos dos esquemas, no lo tengo pensado hacer por los momentos, pero es para tener mas o menos el conocimiento necesario para saber cuando implementar uno u otro o combinar. Si, ya lo se, me preocupo mucho por el futuro jajaja, pero no lo veamos asi, veamos para debatir xD. Asi que voy:
1.- En que momento se puede hacer una smolov jr? Cualquier Basico.
Me refiero a momento con la relacion peso levantado/peso corporal
Mas o menos mis marcas a principios de año seran 90-100 banca 130-140 sentadilla y 160 peso muerto, en teoria, no se si seria un buen momento
2.- Misma pregunta que smolov jr pero para wendler 531
3.- Se pueden hacer ciclos seguidos de smolov jr? o mejor alternar basicos
4.- Como no puedo entrenar los sabados se puede hacer smolov jr lunes martes jueves viernes? porque el esquema original es para entrenar sabados, pero no se
5.- Es una buena combinacion smolov jr con un basico y 531 para los otros dos?
6.- En cuanto a los porcentajes para las series solo hay discos de 2.5k minimo en el gym por lo que si algun porcentaje me da un numero que no sea multiplo de 5 no lo puedo hacer, en este caso se puede redondear? osea si es 107kg redondearlo en 105k? asi igual funciona? o si da 108k se redondea hacia a 110 o igual a 105k? o debe ser exacto?
7.- Es necesario descargar con mi edad en estos sistemas?
1.- En que momento se puede hacer una smolov jr? Cualquier Basico.
Me refiero a momento con la relacion peso levantado/peso corporal
Mas o menos mis marcas a principios de año seran 90-100 banca 130-140 sentadilla y 160 peso muerto, en teoria, no se si seria un buen momento
2.- Misma pregunta que smolov jr pero para wendler 531
3.- Se pueden hacer ciclos seguidos de smolov jr? o mejor alternar basicos
4.- Como no puedo entrenar los sabados se puede hacer smolov jr lunes martes jueves viernes? porque el esquema original es para entrenar sabados, pero no se
5.- Es una buena combinacion smolov jr con un basico y 531 para los otros dos?
6.- En cuanto a los porcentajes para las series solo hay discos de 2.5k minimo en el gym por lo que si algun porcentaje me da un numero que no sea multiplo de 5 no lo puedo hacer, en este caso se puede redondear? osea si es 107kg redondearlo en 105k? asi igual funciona? o si da 108k se redondea hacia a 110 o igual a 105k? o debe ser exacto?
7.- Es necesario descargar con mi edad en estos sistemas?
Última edición: