Hola a todos ,vengo de hacer rutina torso -pierna los ultimos 6 meses(desde que empece en el gym)y , consegui pocos resultados principalmente por seguir una dieta que no subia nada de peso(como mucho algo de grasilla y un poco musculo 2kg maximo)esto ya lo posteare en dietas, me he cansado de no conseguir nada por lo tanto a partir de ahora voy a comer mas aunque me tape pues quiero ser mas grande y fuerte
Cambiare la rutina y tenia pensado hacer una dividida adaptada a mis peculiaridades
ahora os explico la distribucion
LUNES-pecho-biceps+peso muerto(meto peso muerto junto con los presses banca porque mi rendimiento en press aumenta si lohe practicado antes)
MARTES-pierna
MIERCOLES-espalda
JUEVES-hombros(solo un dia de pecho y hombro me va mejor para aumentar pesos)
VIERNES-pierna
SABADO-espalda
Mi duda es donde meter triceps, 2 dias hiit sprint y que no comprometa mucho pierna y cuando hacer abdominales
Ahh y principalmente que os parece la rutina para ganar masa y fuerza
Cambiare la rutina y tenia pensado hacer una dividida adaptada a mis peculiaridades
ahora os explico la distribucion
LUNES-pecho-biceps+peso muerto(meto peso muerto junto con los presses banca porque mi rendimiento en press aumenta si lohe practicado antes)
MARTES-pierna
MIERCOLES-espalda
JUEVES-hombros(solo un dia de pecho y hombro me va mejor para aumentar pesos)
VIERNES-pierna
SABADO-espalda
Mi duda es donde meter triceps, 2 dias hiit sprint y que no comprometa mucho pierna y cuando hacer abdominales
Ahh y principalmente que os parece la rutina para ganar masa y fuerza