Dudas rutina peso dieta

mauriciop

New member
Hola tengo 16 años mido 1,80 y peso 110 kg esto fue muy reciente subi de peso bastante en las vaciones, bueno la verdad que antes de eso y hacia hora y media masomenos de gimansio 40 min de bicicleta y el resto pesas y por aparte practicaba rugby 3 veces por semana casi 2 horas bastante activo, queria saber que me recomendaban hacer en el gym y que comer,y queria tomar alguna vitamina por que me sentia sin fuerzas despues de terminar las actividades todos los dias.

Tenes que buscar un plan de dieta en internet o hacerlo vos o ir a un nutricionista la ultima es la mejor opción , aparte no dejes la bici, estoy segurisimo que eso te ayudaba a no subir de peso, también podes salir a correr de vez en cuando.

Osea dieta nunca hice pero me mantenia bien en rugby nos matan en fisico y el gimanasio me encanta no hay ningun problema si hago pesas y soy gordo? disculpen las dudas tan tontas pero bueno... o que me recomiendan?

¿Cuál es tu objetivo? Si quieres perder peso, déficit calórico. Si quieres ganar peso, superávit calórico.

No vayas a un nutricionista como te han dicho, es la peor opción, te ponen dietas sin valor y sin calcularte nada.

Uh, disculpen no quiero complicar a nadie.A mi me sirvió ir al nutricionista por que quería subir de peso y bueno. Si vos haces pesas ganas masa muscular obvio.

110 kg para 1,80 a tu edad es demasiado salvo que tengas mucho músculo (que no te creo que sea el caso). Yo me concentraría en definir y si hay que hacer dieta. Necesitas una dieta hipocalórica (consumir menos calorías de las que gastas) alta en proteínas (fijate en la sección dietas hay muchos post explicando como se estructura una dieta) y podes hacer en cuanto a pesas. Una rutina fullbody 3 veces por semana 2 días pueden ser entrenando pesado y 1 haciendo complex y cardio de 2-4 veces por semana. Pero empezá a pensar en la dieta porque 110 kg y 1,80 para 16 años es mucho.

Atrás