Bueno Gente al fin me apunte a Gimnasio.
Fecha actual:07/03/2011
Peso: 68 kg aprox.
MG:No se como tomarme esto
IMC: 24.50
IMB: 1,754.40 calorias
Altura: 1.71 cm aprox.
Objetivo: agrandar biceps, triceps,pecho, espalda y adelgazar si me lo recomienda.
Alguna cosa mas que deban saber?
Les cuento. Hace unos 3 años yo era gordin me atrevo a decir obeso.
despues de un tiempo no se como pero adelgase baste.
fotos mas recientes no tengo esa fue en verano, hace 4 meses o asi.
alguna gente me dice asi estas bien quedate asi y has pesas.
y yo pienso que deberia quitarme todos los gorditos que me quedan,me sobra carne o grasa en el estomago sinceramente no se como quemarla o que me recomiendan que haga?
This URL has been removed!
ahora
SIento lo de las fotos pero intente subirlas de varias formas y el tamaño no variaba asi que me toco poner los links.
Tambien me gustaria saber que rutina seguir.
que me recomiendan con el caso de los biceps? aumentar tamaño o definir?
Alguien me podria poner una tabla con que ejercicios hacer para los biceps, espalda, pecho y triceps y pues el estomago como lo ven? seria bueno o no adelgazar mas? como podria hacer para quemar la grasa?
ahi gente que toma proteinas y anabolizantes para adelgasar, ud's que piensan sobre eso?
Bueno Gente les queria pedir una tabla si es posible y que me comentaran que seria bueno para quemar esa grasa,alguien me recomienda una dieta en caso tal para quitarme esos MICHELINES que tengo,quisas no se noten pero hay cuerito que sobra. creo que es del cambio tan bruto que hice adelgasando.
Fecha actual:07/03/2011
Peso: 68 kg aprox.
MG:No se como tomarme esto
IMC: 24.50
IMB: 1,754.40 calorias
Altura: 1.71 cm aprox.
Objetivo: agrandar biceps, triceps,pecho, espalda y adelgazar si me lo recomienda.
Alguna cosa mas que deban saber?
Les cuento. Hace unos 3 años yo era gordin me atrevo a decir obeso.
despues de un tiempo no se como pero adelgase baste.
fotos mas recientes no tengo esa fue en verano, hace 4 meses o asi.
alguna gente me dice asi estas bien quedate asi y has pesas.
y yo pienso que deberia quitarme todos los gorditos que me quedan,me sobra carne o grasa en el estomago sinceramente no se como quemarla o que me recomiendan que haga?
Fotos de antes
This URL has been removed!This URL has been removed!
Fotos actuales
hace 4 mesesThis URL has been removed!
ahora
SIento lo de las fotos pero intente subirlas de varias formas y el tamaño no variaba asi que me toco poner los links.
Tambien me gustaria saber que rutina seguir.
que me recomiendan con el caso de los biceps? aumentar tamaño o definir?
Alguien me podria poner una tabla con que ejercicios hacer para los biceps, espalda, pecho y triceps y pues el estomago como lo ven? seria bueno o no adelgazar mas? como podria hacer para quemar la grasa?
ahi gente que toma proteinas y anabolizantes para adelgasar, ud's que piensan sobre eso?
Bueno Gente les queria pedir una tabla si es posible y que me comentaran que seria bueno para quemar esa grasa,alguien me recomienda una dieta en caso tal para quitarme esos MICHELINES que tengo,quisas no se noten pero hay cuerito que sobra. creo que es del cambio tan bruto que hice adelgasando.
Un saludo y Muchas Gracias!
Última edición: