Dudas, QUe me recomiendan?

Vincet

New member
Bueno Gente al fin me apunte a Gimnasio.
Fecha actual:07/03/2011
Peso: 68 kg aprox.
MG:No se como tomarme esto
IMC: 24.50
IMB: 1,754.40 calorias
Altura: 1.71 cm aprox.
Objetivo: agrandar biceps, triceps,pecho, espalda y adelgazar si me lo recomienda.
Alguna cosa mas que deban saber?
Les cuento. Hace unos 3 años yo era gordin me atrevo a decir obeso.

despues de un tiempo no se como pero adelgase baste.

fotos mas recientes no tengo esa fue en verano, hace 4 meses o asi.
alguna gente me dice asi estas bien quedate asi y has pesas.
y yo pienso que deberia quitarme todos los gorditos que me quedan,me sobra carne o grasa en el estomago sinceramente no se como quemarla o que me recomiendan que haga?
Fotos de antes
This URL has been removed!
Fotos actuales
hace 4 meses
ahora
SIento lo de las fotos pero intente subirlas de varias formas y el tamaño no variaba asi que me toco poner los links.

Tambien me gustaria saber que rutina seguir.
que me recomiendan con el caso de los biceps? aumentar tamaño o definir?
Alguien me podria poner una tabla con que ejercicios hacer para los biceps, espalda, pecho y triceps y pues el estomago como lo ven? seria bueno o no adelgazar mas? como podria hacer para quemar la grasa?

ahi gente que toma proteinas y anabolizantes para adelgasar, ud's que piensan sobre eso?

Bueno Gente les queria pedir una tabla si es posible y que me comentaran que seria bueno para quemar esa grasa,alguien me recomienda una dieta en caso tal para quitarme esos MICHELINES que tengo,quisas no se noten pero hay cuerito que sobra. creo que es del cambio tan bruto que hice adelgasando.

Un saludo y Muchas Gracias!

Última edición:
Tambien me gustaria saber que rutina seguir.
que me recomiendan con el caso de los biceps? aumentar tamaño o definir?
Alguien me podria poner una tabla con que ejercicios hacer para los biceps, espalda, pecho y triceps y pues el estomago como lo ven? seria bueno o no adelgazar mas? como podria hacer para quemar la grasa?

Rutina para empezar? Una de acondicionamiento para conocer técnicas y ejercicios. Luego haría una torso/piernas o fullbody. Si quieres adelgazar lo idoneo sería una buena dieta y hacer aeróbico

ahi gente que toma proteinas y anabolizantes para adelgasar, ud's que piensan sobre eso?

Su uso no te lo recomiendo, y mas si vas a empezar en el gimnasio. El uso de suplementos lo verás tú cuando los necesites

Bueno Gente les queria pedir una tabla si es posible y que me comentaran que seria bueno para quemar esa grasa,alguien me recomienda una dieta en caso tal para quitarme esos MICHELINES que tengo,quisas no se noten pero hay cuerito que sobra. creo que es del cambio tan bruto que hice adelgasando.

En mi firma tienes una rutina que hice, la puedes seguir cuando hagas lo que te dije al principio ya que lo mas importante es hacer las cosas bien. Ante todo que todo esto no sea una obsesión sino un hobbie, yo tampoco empezaría una dieta, sino que evitaría comer algunas comidas basuras nada mas

Lamento el tamaño de las fotos pero no sabia como ponerla mas pequeñas

Un saludo y Muchas Gracias!

Un saludo.

Un saludo.

PECHO

- Press banca: 2 calentamiento, 4 efectivas; 4x12,10,10,8 (55KG, 65KG, 65KG, 75KG. Contando barra) He notado mejoria, ahora hago mas cómodo estos pesos.

- Press inclinado en banco con barra olímpica: 4x12,10,10,8 ( 30KG, 40kG; 40KG, 40KG sin contar barra)

Este ejercicio con la barra y en el banco llevaba sin hacerlo desde que empecé en el gim allá por la segunda guerra mundial, levanto muchísimo mas con las mancuernas y en el banco donde solo pones los discos.

- Aperturas en banco plano con mancuernas: 3x10 (12'5 las tres)

- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x10,9,8

[ Entrenamiento de pecho a mi gusto bueno, he acabado con ganas de irme a mi casa.]

BICEPS

- Curl con barra Z. 3x12,10,8 (20KG,25,25KG) Como se nota que no he hecho espalda antes.

- Curl martillo. 3x10,8,6 (10,10,10KG)

- Cristo en poleas. 3x12,10,10 (10KG,10KG,10KG) Ejercicio nuevo al inventario.

TRICEPS

- Dipping entre bancos con lastre de 20KG: 4x12,12,10,10 (puaf, lo malo es que al entrenar solo cuesta un poco levantar las piernas al banco con el disco de los 20KG)

- Extensión en polea agarre semipronado en forma V inversa: 3x12,10,10 (20,25,25KG)

- Extensión en polea alta sobre la cabeza con las 2 cuerdas en forma V: series ascendentes: 3x8,9,10

[/QUOTE]

Asi esta bien? Algo mas que me puedas recomendar?

Gracias por comentar!

Atrás